F
fabian485
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En Venezuela mi salario no me sirve para nada, por lo cual sacrifico las pocas 3 a 4 horas de ocio que me quedan al día... Últimamente ni videojuegos puedo jugar. 😕
De igual forma vale la pena y a largo plazo servirá de algo.
Yo me estoy perdiendo un excelente servidor que sacaron este año :sorrow:, todo sea por algo que vale la pena, pero te entiendo amigo y créeme en Colombia tampoco es que estemos muy bien, las cosas son caras y mas porque aumentaron impuestos en muchas cosas :sorrow:
¿De qué videojuego hablas? En mi caso no he jugado muchos videojuegos desde hace un tiempo, apenas he podido jugar juegos offline.
Comprendo un poco la situación de Colombia porque viví allá un tiempo... Los impuestos te desangran prácticamente.
¿De qué videojuego hablas? En mi caso no he jugado muchos videojuegos desde hace un tiempo, apenas he podido jugar juegos offline.
Comprendo un poco la situación de Colombia porque viví allá un tiempo... Los impuestos te desangran prácticamente.
"Curra poco y tira el moco" :welcoming: 2hrs productivas de cualquier emprendedor son 8hrs de un trabajador común de oficina y no es que seamos gente especial, sabemos que si no se trabaja no se come, no hay un sueldo "seguro", aunque claro hay ciertos días que 24hrs son muy pocas... :encouragement:
Yo solo tengo como quince dias que me afilié aqui y ya he invertido algo de tiempo, por nuestra situacion el ocio es escaso solo para compartir con la familia, de resto es la lucha para pasar por encima de todo este desastre.
Porque no intentas aplicar alguna técnica de productividad? existen técnicas como la Pomodoro, esa que dice que trabajas 25 mins sin parar y luego descansas 5 mins para hacer lo que se te venga en gana(ocio). Digo, tal ves te ayude. Saludos!
Me levanto me cepillo me alisto tempranito y me meto a la computadora 30 minutos antes de la hora salgo al trabajo.
lleego me meto en la computadora hasta que llega la hora de acostarmee.
Dedico casi todo mi tiempo de ocio a esto y el otro tiempo a dormir y trabajar offline:encouragement:
Asi es la vida de una persona que tiene aspiraciones de ganar dinero en algun momento y que lucho dia a dia por lo que quiero y por lo que me gusta.
saludos
A veces tengo tiempo y otras no, últimamente ando muy ocupado, el foro ha tenido muchos cambios estos últimos días y se ha consumido casi todo mi tiempo, a eso le sumamos mis negocios offline, prácticamente estoy todo el día aquí en la pc o monitoreando mis negocios.
bueno yo trabajo 2 horas cada 3 días para actualizar mi web, todo el demás tiempo es mi ocio 🙄 y lo gasto en cualquier cosa como hacer ejercicio , jugar juegos, ir de paseo etc :encouragement:
ya quisiera yo tener tiempo para ocio, por la situación de mi pais, tengo que pasar 8 horas frente a la PC
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?