Sacrifican parte de su tiempo de ocio, por el trabajo online?

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que hasta cierto punto es manejable, es decir, si por ejemplo el trabajo por Internet es manejado por mí (en el hipotético caso) y solo debo rendir cuentas a mí y no a un tercero... en lo personal no me importaría sacrificar horas o incluso días para quitarme tensión y estrés, incluso si eso significara perder dinero... pero si por X situación hay que responder por un trabajo a un tercero pues la cosa está fregada y más si el trabajo demanda tiempo y te absorbe... es lo malo de trabajar así, cuando menos te das cuenta ya te amarraste y te toca cumplir. Y sí, sacrifico mucho tiempo, demasiado tal vez... pero ojala salgan algunas cosas por ahí que uno siempre planea para ir cambiando.

Eso es cierto, por eso es que vale la pena el sacrificio jejeje, pero a mi si me gustaría ahora estudiar otra carrera, por la cuestión de conocer mas gente, cambiar de ambiente y aprender algo nuevo, para variar. La última vez que lo hice me costo trabajo, pero valió la pena al final jejeje, logre mantener las dos cosas a un buen ritmo me estrece un poquito, pero aprendí a manejar eso con el tiempo. Dentro de un año, voy por un reto mas grande, ahora quiero estudiar Economía, la última hice unos estudios diferentes. Tengo algo de tiempo para prepararlo y ponerlo en práctica, me gusta aprender de todo y trato de ponerlo en práctica a lo que hago, igual como vivo solo, nada mas respondo por mi 😛anda:😎:ghost::star2:

Lo único que sacrifico es los juegos online:sorrow: fui pc gamer hasta los 17 años y me duele eso no jugar ahora bueno, voy al gym, estudio, salgo, conozco gente es decir soy más sociable y me la paso aquí

Siempre tendrás que hacer un sacrificio para poder lograr lo que quieres. Es decir, quizá ni te quedes tiempo para tu novia. Pero, al final te darás cuenta que habrá valido la pena.

prefiero quedarme pegado al pc haciendo dinero que estar haciendo cualquier otra cosa, aunque siempre saco tiempo para salir y disfrutar del dinero ganado:encouragement:

Generalmente me paso estudiando la mayoría de las veces, porque, siento que necesito aprender más para ser mejor cada día. 😱nthego:

Lo único que sacrifico es los juegos online:sorrow: fui pc gamer hasta los 17 años y me duele eso no jugar ahora bueno, voy al gym, estudio, salgo, conozco gente es decir soy más sociable y me la paso aquí

Te entiendo :sorrow:, pero es cierto que al sacrificarse recibes mejores cosas a cambio, sobre todo la parte social jajajaja y estudiar:star2:

Yo si sacrifico mi tiempo de ocio, por el trabajo online :encouragement:

Parte? lo sacrifico casi todo xd... aunque siempre trato de tener una pestaña ajena al trabajo abierta igual para distraerme... sin olvidar la musica claro esta

En fin, esto es lo que hay

En google active, hay un curso muy bueno de productividad en redes sociales, sobre todo para los que trabajamos de freelancer y queremos tener "tiempo de ocio" sin sacrificar las ganancias.

Los tiempos de ocio en video juegos creo que son la peor manera de malgastar su vida, puedes invertilos en salir a conocer el habitad de tu localidad, hacer ejercicios entre otras cosas, este foro no esta de mas estar un tiempo aqui debido a que luego puedes conseguir un medio de ingreso..

Obvio .. primero lo primero (Plata), después el ocio.

Obvio .. primero lo primero (Plata), después el ocio.

Claro que es obvio que tienes que ganar plata, eso no se discute, para eso estamos aquí, el punto es que simplemente aveces se sacrifica mas tiempo de lo normal que dedicabas a otras cosas como la familia, amigos, etc para trabajar mas de la cuenta y vas dejando de lado cosas que te gustan, que se supone que uno trabaja en esto es para tener mas tiempo para hacer lo que te gusta, no para esclavizarse, porque para eso están los trabajos normales, algunos olvidan eso. Ahora la pregunta que hago en el tema es:

¿Que "tanto" sacrificas tu tiempo libre o te toca sacrificar de tu tiempo? porque no a todos nos toca sacrificar tiempo, pero hay casos en lo que si toca por X
o Y razón, sea por problemas financieros o por no ganas lo suficiente según tu, no te llena lo que ganas o porque tienes metas mas grande que consumen tu tiempo y quieres lograrlas en X o Y tiempo, te olvidas de otras cosas, a eso me refiero.

EJ: Yo sacrifico mas parte de mi tiempo en negocios, porque en 1 año y medio quiero lograr recorrer todo el mundo, o porque quiero ganar mas online para hacer mis franquicias.

EJ#2: últimamente sacrifico mas de mi tiempo porque tengo problemas financieros.

Pero vamos igual necesitas tiempo para otras cosas, porque no todo es trabajo y dinero.

Última edición:
La pregunta sería ¿Cuánto tiempo estamos dispuestos a sacrificar?

En la vida hay muchas cosas importantes, la familia, los amigos, la escuela, el trabajo e incluso el tiempo de ocio.. Cada una de ellas tiene su lugar en nuestro tiempo, pero hay que tomar en cuenta que hay cosas que no se pueden sacrificar por ejemplo el tiempo con la familia que es algo muy importante como es mi caso como padre.

Hay que recordar que el tiempo que se pierde o no se usa de manera correcta no se puede recuperar. Es cierto que por algún tipo de sircustancia tengamos que sacrificarlo pero solo si ha de ser necesario, ya que por dinero sería solo una escusa.

Es verdad que el dinero es útil para día a día y es necesario para poder alimentarnos, pero el querer tener lujos o tener comodidad no es algo realmente necesario y mucho menos sacrificar tiempo inrecuperable. (En este caso me refiero al tiempo que usamos en nuestras responsabilidades)

Ahora pues el tiempo de ocio (personal) pues si te parece bien usarlo para conseguir algo extra $ pues perfecto. Ya que el tiempo que inviertes en ti es sólo tuyo y solo tú decides qué hacer con el. Pues yo en mi tiempo libre ando en el foro y en negocios online.

Saludos.[emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi R1 HD mediante Tapatalk

Atrás