F
fabian485
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Creo que hasta cierto punto es manejable, es decir, si por ejemplo el trabajo por Internet es manejado por mí (en el hipotético caso) y solo debo rendir cuentas a mí y no a un tercero... en lo personal no me importaría sacrificar horas o incluso días para quitarme tensión y estrés, incluso si eso significara perder dinero... pero si por X situación hay que responder por un trabajo a un tercero pues la cosa está fregada y más si el trabajo demanda tiempo y te absorbe... es lo malo de trabajar así, cuando menos te das cuenta ya te amarraste y te toca cumplir. Y sí, sacrifico mucho tiempo, demasiado tal vez... pero ojala salgan algunas cosas por ahí que uno siempre planea para ir cambiando.
Eso es cierto, por eso es que vale la pena el sacrificio jejeje, pero a mi si me gustaría ahora estudiar otra carrera, por la cuestión de conocer mas gente, cambiar de ambiente y aprender algo nuevo, para variar. La última vez que lo hice me costo trabajo, pero valió la pena al final jejeje, logre mantener las dos cosas a un buen ritmo me estrece un poquito, pero aprendí a manejar eso con el tiempo. Dentro de un año, voy por un reto mas grande, ahora quiero estudiar Economía, la última hice unos estudios diferentes. Tengo algo de tiempo para prepararlo y ponerlo en práctica, me gusta aprender de todo y trato de ponerlo en práctica a lo que hago, igual como vivo solo, nada mas respondo por mi 😛anda:😎:ghost::star2: