Sadio Mené un futbolista con un ejemplo a seguir

• Autor Autor armando19110
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
armando19110

armando19110

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El jugador del liverpool sadio Mené un ejemplo a seguir. Nos enseña y no da a entender que los lujos no es todo cuando eres rico.
La humildad de este ser humano esta por enzima de todo un hombre que con sus habilidades deportivas y su talento hace feliz a las personas de su tierra natal donde ha hecho escuelas estaciones de servicios le da una beca mensual a todas esas familias de bajo recursos izo un estadio entrego pc laptos a niños de las escuelas y el no carga ferraris ni relojes caro teniendo como comprarlos pero es mas feliz ayudando a otros con el talento que dios le a dado. Sigamos ese ejemplo que en la humildad esta la felicidad.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Concuerdo contigo, jugadorazo y humilde ante todo, realmente merece todo lo que tiene y aun así lo comparte con su gente (cabe resaltar que ellos también lo merecen), ya que lo ayudaron cuando el necesitó dinero para salir a buscar oportunidades con su talento.

Humilde el tipo, que bueno.

Son de esos jugadores que cada vez hay más pocos que no se han olvidado de sus raíces y son un ejemplo para muchos.

Yo creo que si, humilde en todo y nunca se olvido de su pueblo natal, hasta aora sigue apoyando a sus paisanos

El es humilde en toda su vida y no olvida sus origenes.

Bueno a colaborar con su pueblo natal donde el crecio sabe lo que tubo que luchar para llegar hasta donde esta
Le felicito que quiere apoyar alos jovenes

Un buen futbolista y un buen hombre

Es un ser humano excepcional, sabe de dónde vino y a dónde va. Sabe realmente para qué sirve el dinero. Que no es para acumularlo o para ostentarlo, si no para hacer un mundo más humano. Si hubieran más personas como él, el mundo sería distinto!

Atrás