Safe Creative o Creative Commons

• Autor Autor boscorelly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boscorelly

boscorelly

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, la verdad es que esto de proteger imágenes, logos y tal me viene de nuevo, tengo un logo y header que quería proteger , mas que nada la protección que busco no es en si la de prohibir su reproducción, es de que no me pase a mi por ejemplo que alguien se lo apropie, lo registre y sea yo el que no pueda utilizarlo, mi pregunta para los que teneis experiencia en esto es cual sería mejor para este cometido, Safe Creative en versión gratuita o Creative Commons.

Gracias

Saludos

Yo use safecreative, ya que tiene varias opciones de derechos de autor, creative commons no me fio la verdad, se nota por que igual en youtube que supuestamente tienen esta licencia hacen lo que quieren, aunque creo que ambas ahora son el mismo dueño.

Gracias yaravicus, utilizas la versión gratuita?

Saludos

Si, la free ,tienes para guardar un monton.

Ok, gracias, mañana me pongo, a ver si me acalro con el tema, según entiendo a los 12 meses ya no esta publico los accesos al resgistro, entiendo que si quieres hacer alguna gestión tienes que pagar a partir de los 12 meses.

Saludos

Ok, gracias, mañana me pongo, a ver si me acalro con el tema, según entiendo a los 12 meses ya no esta publico los accesos al resgistro, entiendo que si quieres hacer alguna gestión tienes que pagar a partir de los 12 meses.

Saludos

No,eso quiere decir que lo archivan y solo tu puedes revisarlo en linea. La cuenta es gratis hasta que gastes o uses tus 15 archivos. Yo tengo 2 años y solo he usado 11 permisos,me quedan 4.

Yo he usado SafeCreative y sólo he subido 2 archivos, se ve buena y administrable

Gracias compañeros, me pongo mañana a ello.

Saludos

Yo antes hasta registraba post en safe, ahora ya paso... hace poco quise registrar un logo pero la versión gratuita sólo te lo permite si eres tu el autor, y en mi caso lo encargué por upwork.

La verdad es que la cuenta gratuita padece muy limitada, no puedes ni firmar la obra con seudónimo cosa que veo interesante por aquello de la privacidad.

Sabeis si en la versión gratuita en lugar de abrir cuenta con el nombre real se abre cuenta por ejemplo con el email u seudónimo sera valido en caso de demostrar la propiedad de la obra?, lo digo por que como he comentado antes en la versión gratuita estas obligado a firmar la obra con el nombre con el que abriste la cuenta.

Saludos

Safecreative usa licencias CC (Creative commons). Solo que safe creative te deja guardar "registros" para usar como pruebas.

Podes poner Copyright (derechos reservados) o distintos tipos de licencias CC.

Safecreative usa licencias CC (Creative commons). Solo que safe creative te deja guardar "registros" para usar como pruebas.

Podes poner Copyright (derechos reservados) o distintos tipos de licencias CC.

Ok, gracias, ya lo hice con ellos.

Atrás