jach12k7
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Hola betas, vengo a ofrecer mi ultimo plugin que hice el cual es un safelink.
SafeLink que redirige a enlaces externos a través de una página segura con temporizador de cuenta regresiva.
DEMO: SafeLink Redirect
Costo: $15 Dólares (Licencia 1 Sitio)
Lo pueden adquirir aquí conmigo en el foro o directamente en mi página web WPTHEME (se requiere registro para hacer la compra, se guarda en tu cuenta una vez adquirido y genera una licencia)
Características
✅ Redirige enlaces externos automáticamente a través de una página segura✅ Temporizador de cuenta regresiva configurable
✅ Opción de redirección automática o botón manual
✅ Configuración completa desde el panel de administración
✅ Detección automática de dominios configurados
✅ Textos personalizables
✅ Integración con posts aleatorios
✅ Links encriptados Base64
✅ Creación de enlaces seguros (SafeLinks)
Requisitos
- WordPress: 5.0 o superior
- PHP: 7.4 o superior
- Ioncube loader
¿Cómo funciona?
El plugin tiene dos modos de uso, cuenta con dos plugins uno que sería el principal (Server) el cual tiene todo el contenido del sistema, anunció, conteo, configuraciones, etc, se puede instalar donde tengas tus anuncios como adsense, el otro (Cliente) este plugin su instalación es opcional, lo que hace es acortar los links automáticamente de tu página y redireccionar a donde tienes instalado el sistema principal.¿Como se usa?
el plugin tiene un sistema de automatización el cual convierte en automático los dominios que añadas en una caja o se pueden añadir links manualmente.EL link se codifica con base64 el cual te envía al home de la web donde se instalo el plugin y muestra un anuncio con un contador o botón dependiendo la configuración, al dar clic te envía a un post random al principio del post con otro anuncio y un conteo al terminó y darle clic te hace scroll al final del post con otro anuncio y un nuevo conteo el cual al termino te envia al link original.
Configuracion
Su configuracion es muy sencilla e intuitiba
Enlaces
Puedes generar enlaces manualmente en su panel, mostrar una lista de los links generados manualmente y las estadísticas.
Se acepta únicamente PayPal por el momento.
Forma de entrega del plugin:
Una vez realizado el pago, se proporcionará el plugin adjunto por DM con su licencia para que lo uses en tu sitio.
Importante:
- Al ser un producto digital, no puedo dar reembolso, pues éste no se puede "devolver" cómo tal. Así que antes de cualquier cosa, por favor resolver todas las dudas que puedas tener por mensaje.
- El plugin cuenta con 3 tipos de licencias, en ésta publicación se proporciona la licencia básica para un único sitio.
- Se entregará soporte de 3 meses para cualquier inconveniente, bug o error que presente con el tema
- Actualizaciones gratuitas
Última edición: