Jean Sanchez
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No eres el unico, será verdad el rumor ?La tengo en la mira. 👀
HotbitPor donde la estas comprando?
por curiosidad en cuanto lo compraste ?Ojala por que tengo 764,091,610 safemoon holdeando, safemoon es una cripto interesante a futuro.
Compre en varios puntos, compre la primera vez en 61, despues 50, despues 40 y despues 30. De esa forma recupere lo invertido y estoy en ganancia, inverti 2000 USD y se han convertido en 4850 USD, osea mas del doble de ganancia. Pienso holdear buen tiempo no importa si sube o baja.por curiosidad en cuanto lo compraste ?
Pues no sé sabe, pero todas estas empresas como binance quieren dinero y ya han visto lo que pasa con doge y shiba. Yo lo que tengo lo dejaré quieto un buen tiempo.No eres el unico, será verdad el rumor ?
Muchos comprando, hoy vi su su capitalizacion y wou
en Coingecko esta #54 y si la enlistan ni que decir hasta donde puede llegar.
compre un poco en Hotbit haber que pasa.
donde estas comprando safemoon?Que tal Compañeros
hay un rumor de que Safemoon se enlistara en Binance y bueno ayer me asegure con algo y Holdeando.
Alguien sabe algo?
Miren su Capitalizacion.
Ver el archivo adjunto 624402
Aqui dejo una captura que anda en alza
Dejen sus opiniones
( No es un consejo financiero)
Ver el archivo adjunto 624404
En pancke puedes comprar. (12% de comisión en el slip) En hotbit también puedesdonde estas comprando safemoon?
no se rick.Compre una moneda lleva ya 35x y solo compre $100 ahora he comprado otra si alguien quiere saber puede enviar mp
O pueden entrar a la sección de monedas en alza en coinmarketcap https://coinmarketcap.com/es/gainers-losers/Compre una moneda lleva ya 35x y solo compre $100 ahora he comprado otra si alguien quiere informacion puede enviar mp
que wallet usas para comprar brother?Que tal Compañeros
hay un rumor de que Safemoon se enlistara en Binance y bueno ayer me asegure con algo y Holdeando.
Alguien sabe algo?
Miren su Capitalizacion.
Ver el archivo adjunto 624402
Aqui dejo una captura que anda en alza
Dejen sus opiniones
( No es un consejo financiero)
Ver el archivo adjunto 624404
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?