Safemoon en Binance? - Rumor

• Autor Autor Jean Sanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jean Sanchez

Jean Sanchez

1
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Que tal Compañeros
hay un rumor de que Safemoon se enlistara en Binance y bueno ayer me asegure con algo y Holdeando.

Alguien sabe algo?
Miren su Capitalizacion.

Screenshot_20211029-163149_CoinGecko.jpg

Aqui dejo una captura que anda en alza
Dejen sus opiniones
( No es un consejo financiero)

Screenshot_20211029-163232_Hotbit.jpg

La tengo en la mira. 👀

La tengo en la mira. 👀
No eres el unico, será verdad el rumor ?

Muchos comprando, hoy vi su su capitalizacion y wou
en Coingecko esta #54 y si la enlistan ni que decir hasta donde puede llegar.

compre un poco en Hotbit haber que pasa.

Por donde la estas comprando?

Por donde la estas comprando?
Hotbit
solo ed un rumor
no se sabe si es verdad
pero considerando su capitalizacion es probable

ya saco hasta su Wallet

Ojala por que tengo 764,091,610 safemoon holdeando, safemoon es una cripto interesante a futuro.

Es interesante, aunque en CMC esta por detrás de los 200, en pancake está a 59 pero tienes que hacer 12 en slip, voy a ver más a profundidad.

Diría que nunca se compra en FOMO pero Shiba me ha cerrado el hocico. Y pues sí, Safemoon y Shiba estuvieron de moda hace unos meses.. ambas cayeron luego.. Shiba ya se disparo, quien sabe si esta basura también lo haga.

por curiosidad en cuanto lo compraste ?
Compre en varios puntos, compre la primera vez en 61, despues 50, despues 40 y despues 30. De esa forma recupere lo invertido y estoy en ganancia, inverti 2000 USD y se han convertido en 4850 USD, osea mas del doble de ganancia. Pienso holdear buen tiempo no importa si sube o baja.

No eres el unico, será verdad el rumor ?

Muchos comprando, hoy vi su su capitalizacion y wou
en Coingecko esta #54 y si la enlistan ni que decir hasta donde puede llegar.

compre un poco en Hotbit haber que pasa.
Pues no sé sabe, pero todas estas empresas como binance quieren dinero y ya han visto lo que pasa con doge y shiba. Yo lo que tengo lo dejaré quieto un buen tiempo.

Entonces, estoy fuerte el rumor de que la listaran en Binance?

yo holdeando safemoon, descarguen su wallet en el movil y compren desde ahi, es un gran proyecto para aquellos que buscan algo bueno donde invertir

Compre una moneda lleva ya 35x y solo compre $100 ahora he comprado otra si alguien quiere informacion puede enviar mp

como dicen por ahi, comprar en el rumor y vende en la noticia. ya 80 milones de monedas a descansar

Atrás