¿Saga de películas aburridas? ¿Mito o realidad?

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iniciopublic

iniciopublic

Préstamo impago
1
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No voy a generalizar pero....

Han notado que a medida que muchas películas que van avanzando por partes (ejemplo parte 2, parte 3 , 4 ect...) se vuelven mas aburrida?

Como por ejemplo resident Evil ,la primera y segunda son muy buenas pero después de esas ..........
Juegos macabros , después de la 3 parte muestra lo mismo y menos creatividad
Rapido y furioso
shrek
Indiana Jones : Su ultima película es una %4#wW...

Sera que por el éxito de la primera película , quieren hacer otras partes pero terminan mal ¿?

¿Que opinan ustedes es cierto o solo son ideas mías?

Última edición:
La avaricia rompió el saco. Se quieren aprovechar de la fama de las primeras y continúan haciendo para ganar más pasta.. :greedy_dollars::greedy_dollars:😱nthego:😱nthego:.... :sorrow::sorrow:😕

Porque se les acaba las ideas creo que lo ideal es no hacer tan pero tan buena las primeras si no ir repartiendo entre toda la saga

Porque muchas de esas pelis fueron flimadas para ser una pelicula unica. Si tienen exito en taquilla entonces las productoras solicitan mas secuelas, pero la historia no daba para mas, y se tienen que inventar lo que sea para darles continuidad.

Sobre Resident Evil tienes razon, solo la primera y segunda son aceptables, las demas son bodrio puro.

Asi es esto, dinero manda.

algo igual con los simpson para mi que hubieran terminado hace mucho seria lo mejor, con resident desde la primera no deberia existir alice, si son basadas en los videojuegos, porque no ser fiel? como mortal kombat (la primera) y tomb raider, alice no existe en el juego

Tienes razón, mis películas favoritas, desde siempre fueron las de Terminator, todas se me hicieron muy buenas, hasta la tres, aunque me gustó, no tanto como las otras dos, pero ya viene otra, la esperaré a ver que tal. :fatigue:

algo igual con los simpson para mi que hubieran terminado hace mucho seria lo mejor, con resident desde la primera no deberia existir alice, si son basadas en los videojuegos, porque no ser fiel? como mortal kombat (la primera) y tomb raider, alice no existe en el juego

Los simpson debió terminar a mediados del 2000 o un poco mas , los que salen ahora ni gracia tienen :ambivalence:

Creo que es porque nuestras mentes se cansan de ver lo mismo, la misma trama, si innovaran y fueran mas diferentes en cada saga seguro encontraríamos interesante la película mas que la anterior.

Porque quieren seguir sacando nuevas partes para seguir ganando dinero, y llega un momento en que ya usaron todas las buenas ideas, y generalmente deja de ser algo novedoso.

Pienso que las mejores películas con varias sagas son aquellas que están basadas en libros, ya que generalmente se trata de una misma historia cuya continuación tiene sentido. Como ejemplo tenemos a Harry Potter, Hobbit, El señor de los anillos, y algunas más.

Tienes razon! Me gusta las peliculas de los 70 y 80, eran buenos actores, guiones originales y ahora solo puro accion, sexo, tecnologia,,, me aburre mucho.

Por que esto es solo un negocio y ellos solo ven la forma de generar ingresos, ademas por que no son Animes...

¡Ya sabes que dicen que las segundas partes nunca fueron buenas je je!
La verdad es que aprovechan el éxito de la primera película y las siguientes ya no están tan bien. Quizás la única película que tenga una tercera buena parte sea "el señor de los aniños" aunque sea solo mi opinión.
Un saludo

no es que sea el final malo de las sagas sino que tus expectativas son tan altas, y los presupuestos de las pelis malversados, hacen que la decepcion lleguen al final de la saga hahaha ... saludos

Como estas películas son en su mayoría basadas en libros, la base de fanáticos que saben la historia antes de que llegue a las salas de cine empiezan a apuntar las inconsistencias de la trama. También porque, quizás, el público en general puede sentirse sobre-expuesto a ciertos personajes, aburriéndose y dejando de seguir las producciones.

El material puede ser limitado.

Atrás