Sahifa: Actualización pendiente desde hace más de 5 meses

• Autor Autor PichoLetra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PichoLetra

Préstamo impago
Kappa
Domainer
Hola amigo tengo el theme sahifa pero tiene mas de un poco de meses que no lo actualizan.

la ultima actualziacion fue -->> Version 5.6.5 - 16-04-2017

Seguro el autor está en un yate con muchas mujeres disfrutando del millón de dolares que se ha llevado por su theme 😛8::welcoming:

vaya, y yo que pensaba usarlo proximamente ...

Al Parecer que si, Que desepcion de ese theme

Y que tiene que no se actualice? todas sus funciones estan intactas. No como la de los themes de peliculas que 2 por 3 se dañan :distant:

Sin embargo ha lanzado nuevo theme, creo que se esta enfocando en otro themes. Quiere generar mas $$

Sin embargo ha lanzado nuevo theme, creo que se esta enfocando en otro themes. Quiere generar mas $$

si verda, lanzo uno nuevo.

- - - Actualizado - - -

Y que tiene que no se actualice? todas sus funciones estan intactas. No como la de los themes de peliculas que 2 por 3 se dañan :distant:

No es eso, si no que siempre lo mismo, debe de innovar ponerle cosas nueva siempre uno ve lo mismo, no es como Newspaper

si verda, lanzo uno nuevo.

- - - Actualizado - - -

No es eso, si no que siempre lo mismo, debe de innovar ponerle cosas nueva siempre uno ve lo mismo, no es como Newspaper

Last Update 16 April 17
Created 16 August 12

5 años dándole actualizaciones a un theme xD no crees que es mucho ya?

Yo no sé porque os quejáis de eso... Es un theme que ya tiene de todo, solo cuesta 59$, ¿59$ por una web? e incluso lo usarás en todos los sitios que quieras...

Un único pago de 59$ y ya debe estar toda la vida trabajando para una persona... Me parece que crees que los desarrolladores de themes son de otro planeta y viven del aire. Tal vez si se renovase anualmente entendería tu queja, pero no es el caso. Es un único pago y como han dicho le han dedicado ¡¡¡5 AÑOS!!! por 59$.

Tú trabajas por 59$ durante toda tu vida? si es así dímelo y te contrato. :encouragement:

Es un muy buen tema. Lo tenemos funcionando en una web y ningún problema.

Atrás