Sakura Card captors cover

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
¿Otaku? no lo se, pero seria mejor que hagas un cover de alguna música de tu país, simplemente esas modas hacen daño a las tradiciones de otros países.

pipoballestero

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2013
¿Otaku? no lo se, pero seria mejor que hagas un cover de alguna música de tu país, simplemente esas modas hacen daño a las tradiciones de otros países.

me dedico a hacer musica instrumental de animes mas que nada, tambien covers especiales aveces, como por ejemplo el proximo mes grabare un doble cover de Final Fantasy .

y el proximo cover a este va a ser el tema de pokemon 2000 la pelicula , el tema de lugia .

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011

em, el anime no es una moda, son dibujos japones... una moda es temporanea y durante un cierto periodo de tiempo (como lo fue el fotolog, y ciertos accesorios o ropa)

EveDay

Delta
Redactor
Desde
14 Jul 2012
Buenísimo, yo veía esa serie cuando era niña. xD Me encantó el toque rockero.

No creo que tenga nada de malo que haga covers, al final cada quien sigue las tradiciones con las que se sienta cómodo o escucha lo que quiera, seguir una tradición por el simple hecho de darse en tu país más que por gusto no creo que sea muy auténtico. Yo antes que ser mexicana, soy un individuo y aunque amo muchas cosas de mi país, no me gustan la mayoría de géneros musicales que han surgido aquí. :)

Última edición:

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010