Me ofrezco Sal de Penalizaciones de Google, Experta en SEO y despenalizaciones

• Autor Autor Mallenna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ok muchas gracias, en el webmaster de google no me dice nada sobre esto, lo que si me mandan es un mensaje de error de amp.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

pues depende, cuando te penalizan una web no siempre te avisan en webmaster, ponga en google: site:tudominio y mira si esta tu sitio, o si te bajaron las visitas y demas, hay muchas formas de averiguarlo.

Saludos

Sigo teniendo visitas de Google, el sitio es bastante nuevo, lo tengo desde enero.
La web es https://espandetumente.com.

Saludos y gracias por contestarme

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Mando MP. :encouragement:

Aceptando nuevos pedidos.

Última edición:
Aceptando pedidos

Última edición:
Aceptando nuevos pedidos

Servicio disponible

Servicio disponible

Servicio operativo

Servicio operativo

Aceptando pedidos de despenalizaciones.

Servicio de despenalizaciones!

[MENTION=145078]Mallenna[/MENTION] me cancelaron mi cuenta de adsense sin motivo alguna me la ayudas a recuperar cuanto me cobras??

[MENTION=145078]Mallenna[/MENTION] me cancelaron mi cuenta de adsense sin motivo alguna me la ayudas a recuperar cuanto me cobras??

pero te cancelaron solo adsense? y tambien te han penalizado?

pasame la info por MP.

saludos

Hola
Yo no se si estoy penalizado, pero apenas recibo trafico de Google
tengo un blog de tematica femenina y al preguntar site:xxx.com no salen listados los articulos sino zonas secundarias.
Podriais verlo y ver que ocurre y si tenemos algo mal o es una penalizacion?

Hola
Yo no se si estoy penalizado, pero apenas recibo trafico de Google
tengo un blog de tematica femenina y al preguntar site:xxx.com no salen listados los articulos sino zonas secundarias.
Podriais verlo y ver que ocurre y si tenemos algo mal o es una penalizacion?

si no sales con el ssite:tuweb estas penalizado, dejame por MP tu web y te lo acabo de analizar.

saludos

Si, si salgo, pero salen los metas primero no los articulos
te envio MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás