Salario de un programador/analista en tu ciudad en Montevideo 2800 usd

• Autor Autor redactorweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redactorweb

redactorweb

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Acabo de ver una publicación laboral en Montevideo, (atento hnos venezolanos) para analista de sistema/programador salario unos 2800 usd para no andar hablando en pesos más un 13% por metras logradas asi que hablamos de 3164 usd
De lunes a viernes
Claro es un llamado laboral para el Estado, no en todos los privados pagan eso pero es casi 10 veces un salario mínimo
Sin duda alguna dedicarse a las tic's da fruto ¿como es tu ciudad?
Me gustaría hacer una comparación de las principales ciudades de latam en base al salario de un analista y la calidad de vida que ofrece la misma

salario

Hola !!

El salario mínimo de un, programador, en mi punto de vista puede variar muchismo, (aclarando soy de Mexico) puede depender si es en el sector privado o si eres funcionario publico, y/o de la experiencia que tienes, pero por lo regular a las personas que conozco que son programadores ganan alrededor de los 700 usd mensuales mas trabajos que ellos hacen por su cuenta... nada mal para un salario en Mexico.

Hola !!

El salario mínimo de un, programador, en mi punto de vista puede variar muchismo, (aclarando soy de Mexico) puede depender si es en el sector privado o si eres funcionario publico, y/o de la experiencia que tienes, pero por lo regular a las personas que conozco que son programadores ganan alrededor de los 700 usd mensuales mas trabajos que ellos hacen por su cuenta... nada mal para un salario en Mexico.

Gracias colega, todo aporte es bienvenido, sí trabajar en las tics te da cierta ventaja sobre el resto de empleados en el mercado laboral, sin embargo las ventajas de ser empleado público son únicas, por ejemplo por más estrés o necesidad que haya de terminar una app, el viernes a las 5 de la tarde te vas para tu casa y hasta el lunes no sabes nada del proyecto, en cambio en el sector privado todos sabemos que hay que dar una milla extra :guiño:

Atrás