Salario empleada domestica en Uruguay 550 dolares

evilk

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Dic 2016
Mensajes
1.124
Ecuador salario basico $392 con todos los beneficios de parte y parte, algunos pagan menos pero ante la lei ese es el minimo 8 horas diarias y 5 dias a la semana
 

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
180
En Argentina se calcula por horas, no por mes. Porque son señoras que van unas horas a una casa a otra y así se hacen un salario (que no es bajo).
Es así, y el salario no es bajo, es bajísimo, si todos los empleadores pagaran el mínimo por ley (AR$ 124 / hora) una empleada de casas de familia debería trabajar 8 horas por día los 30 días del mes para ganar AR$ 30000 (equivalente a US$ 500) lo que considero un régimen de explotación. ¿Vos pensás que se puede vivir dignamente con ese dinero en el contexto económico actual? Yo opino que no
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
En Nicaragua, por lo general 150 dólares en hogares de clase media. 250 en lugares de más comodidad.
Todavía no me acostumbro a leer como en algunos países hay salarios diferentes dependiendo el cliente pero se ve que es un tema social.
De todas formas ahora el dolar a subido en Uruguay, pero en un mes la carne se disparó
Un kilo de carne en Uruguay cuesta 900 pesos, el corte de asado tradicional, bola de lomo, existe carne importada (traida de otro pais) de una calidad 50 veces menor a la carne uruguaya, 900 pesos gana una empleada doméstica por 2 días de trabajo.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.308
Fresquito
domesticas.png
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba