Salario personal soporte España

• Autor Autor fvsegarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fvsegarra

fvsegarra

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Bueno,
Como muchos sabréis, estamos constituyendo una empresa en España (Barcelona). Se trata de una filial de Hostinger International Ltd. de la cual yo seré el CEO (sin mayor responsabilidad, siendo así un empleado de la empresa).
Bien, estamos mirando el tema salarios para el personal de soporte (helpdesk). Hemos visto que se paga alrededor de unos 1500€ brutos por tiempo completo. ¿Qué os parece este salario? ¿Tenéis personal de soporte? ¿Podría saber si pagais por el estilo?
Muchas gracias

PD. El personal de soporte trabajará desde nuestra moderna oficina en Barcelona, respondiendo llamadas de clientes, atendiendo el chat en vivo, respondiendo tickets, ayudando en la promoción de la empresa y atendiendo nuestra página de Facebook. Tiempo completo.

Última edición:
Hola,

Vivo en Barcelona y me alegra que cada vez hayan mas empresas de este sector.

A mi personalmente no me parece mal ese sueldo, siempre y cuando los demás factores sean favorables. (condiciones de trabajo, tipo de contrato, etc)

Yo mismo he realizado varios proyectos con el sector alojamientos web y aunque la competencia es muy grande si el proyecto tiene algún factor novedoso puede llegar lejos.

Cualquier duda estaré encantado de ayudarte.

Un abrazo y éxito con el business.

No es mal sueldo compañero.

Como en la vida no es todo dinero, intenta dar algunos incentivos como un mejor horario que otras empresas más grandes, compatibilidad para conciliar la vida personal .etc. creo que cada vez más esto es más importante y a tener en cuenta para competir con empresas mas grandes. Por desgracia si no se cuida a los empleados, se te van de la empresa aún cobrando menos!!

Te deseo suerte, un saludo.

Incluso 1.200€ netos sería buen sueldo, más si es sin mayor responsabilidad. Me alegra ver que darás trabajo a desempleados. :encouragement:

Hola,
Muchas gracias por los comentarios!
Las condiciones de trabajo serán excelentes (ya me encargaré yo de eso, ya que para mi la ética es principal). Asimismo, para los curiosos, nuestros servicios serán mejores que los que ofrecemos en Hostinger, donde nos centramos en el hosting gratuito.
Presentaremos la empresa pronto.
Como digo, tendremos oficina en Barcelona, y los empleados trabajarán desde la misma. Me alegra saber que os parezca bien el salario propuesto.
Estaba pensando en unos 1500€ brutos + algun sistema de bonus (no basado necesariamente en la productividad, sino en la calidad del trabajo).
Muchas gracias y saludos!

Atrás