Salarios de los Community Managers en Perú: ¿Cuánto ganan?

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola betas, hoy me hicieron la pregunta y no supe que responder aquellos que realizan esta función, en cuanto oscila el salario de los community managers, supongo que va en relación del estado de la marca y del nivel que esta tiene en las redes sociales, el precio de una que cuente con 200 seguidores va ser distinta al de 2000 seguidores, a los compatriotas peruanos cuanto oscila este salario y a los amigos del mundo, en dolares cuanto asciende o como se puede determinar ello, de antemano muy agradecido. :encouragement:

Supongo que varia muchisimo dependiendo de la empresa y que tan importante sea el uso de las redes sociales y proyeccion de imagen para la empresa.

Yo trabaje de Community manager para una empresa llamada "Editorial Molino" y tenia un suelo de 600 USD mensuales, eso si, el trabajo era algo pesado pero podria automatizar todo el trabajo de un mes en tan solo una semana.:encouragement: ya lo demas era trabajo minimo.

Un amigo esta en una agencia, donde esta con ese cargo y se encarga de la cuenta de Scotiabank, y su sueldo esta en 350$ a 400$ sino me equivoco pero eso es por que recien lleva 3 meses, creo teniendo mas tiempo le dan un aumento. iGual hace lo que dijo arriba el usuario, en 1 semana hace lo de la otra semana y listo,el resto del mes ayuda poco a los demás y tiene menor labor.

No se si se cobra por cuenta, eso tendría que preguntar pero si es así supongo será un poco mas el sueldo no se.

Empresas pequeñas no pagan más de 400 dólares. Grandes empresas 600. Si eres un CM Senior hasta 900 mensuales.

Es Cómo todo, dependiendo de las funciones que ejerzas, si trabajas para agencia, pues todo ok, te pagan al mes y punto. En este caso el sueldo varia en función de si eres junior o senior, entre 900 y 1300 € normalmente.
Si estas en plan Freelance como autónomo ya tienes que valorar cuanto esfuerzo y tiempo te va a llevar gestionar las redes sociales de tu cliente y piensa que cobrarías la hora.

Yo como freelance cobro unos 300€ por negocio (lllevo 3 restaurantes) pero entre mis funciones no solo está ser el comunity manager sino también todo lo relacionado con la presencia digital de cada empresa, web, posicionamiento, correos electronicos, etc. saludos

Atrás