Saldo en Wise (ayuda)

• Autor Autor Gleon35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gleon35

Gleon35

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! buenas noches, tengo una duda y quisiera aclararla

Tengo una cuenta Paypal que me limitaron permanentemente porque la había abierto cuando era menor de edad, y no lo recordaba. La cosa es que me quedó dinero allí retenido y ya pasó el tiempo para poder sacar el dinero. El problema es que me pide una cuenta bancaria a mi nombre en USA y la única opción es por WISE pero me pide recargarle 20$ para poder usarla

Quisiera saber como puedo recargar esos 20$ porque me pide cuentas bancarias o tarjetas de débito o crédito y pues no tengo (cabe aclarar que soy de Venezuela) la única opción que tengo es Zinli pero al parecer no acepta la tarjeta.

Qué otras opciones tendría para poder recargar el dinero a Wise.

Si llegaste hasta acá, gracias por leer y espero me ayuden a aclarar la duda.

En caso que no te funcione Zinli, podrías hacer la prueba con Wally, en mi caso no tenía dinero cuando la bloquearon igual por ser menor, solo me hice otra cuenta y la verifique con Zinli.

Tu creaste la cuenta Wise antes que rompieran relaciones con Venezuela?

Tengo una cuenta Paypal que me limitaron permanentemente porque la había abierto cuando era menor de edad, y no lo recordaba. La cosa es que me quedó dinero allí retenido y ya pasó el tiempo para poder sacar el dinero. El problema es que me pide una cuenta bancaria a mi nombre en USA y la única opción es por WISE pero me pide recargarle 20$ para poder usarla

Quisiera saber como puedo recargar esos 20$ porque me pide cuentas bancarias o tarjetas de débito o crédito y pues no tengo (cabe aclarar que soy de Venezuela) la única opción que tengo es Zinli pero al parecer no acepta la tarjeta.

No lo hagas con wise , si estás verificando siendo venezolano te cerrarán la cuenta y tardarán en devolverte los fondos depositados, ya Wise no acepta venezolanos ni siquiera aplicando de que viven fuera de Venezuela...

Ábrete una cuenta en cinko, te da una cuenta bancaria de EE.UU. te pasa a USDC los depósitos. Cobra 1 USDC por el depósito y 1 USDC por retiro hacia cualquier billetera.

No sé si este disponible para tu país.

Ábrete una cuenta en cinko, te da una cuenta bancaria de EE.UU. te pasa a USDC los depósitos. Cobra 1 USDC por el depósito y 1 USDC por retiro hacia cualquier billetera.

No sé si este dispara tu país.

No, Venezuela es un país sancionado, casi nada de apps bancarias sirven acá por esas sanciones Ofac 😫

Un exchanger en el foro, le mandas los 20 y luego ellos te envian el dinero de wise a wise

Segura que tiene que ser a tu nombre? Pódrias probar poner otra tarjeta y que solo pones que si esta a tu nombre, tambien recuerdo ver a alguien aqui en el foro que compraba las cuentas de paypal limitadas, podrias probar venderla
No :c me la creé justo ayer porque no tenía ni idea

Segura que tiene que ser a tu nombre? Pódrias probar poner otra tarjeta y que solo pones que si esta a tu nombre
Sí:c es que esas opciones me lo dio el soporte de Paypal ya que les escribí y me especificaba tenerla a mi nombre

Tu cuenta de paypal es de USA o por que pide cuenta bancaria de USA? Yo usualmente uso cuentas de paypal con distinto nombre que la ceunta de banco y se puede retirar

Tu cuenta de paypal es de USA o por que pide cuenta bancaria de USA? Yo usualmente uso cuentas de paypal con distinto nombre que la ceunta de banco y se puede retirar
No sé :c pero me especificó que sea en un banco de USA
Supongo tiene tantas restricciones por lo de la limitación que tiene, no tengo idea

Mmmm mira yo diría que busques alguien que te rente la cuenta con buen itrader y luego solo pones que está a tu nombre, si te piden documentos solo modificas estados de cuenta y listos

Creo que airtm tiene la opción de cuenta bancaria en Usa, yo use esa opción cuando me bloquearon el WISE y creo que le podría funcionar

Llegas a crear una cuenta wise y medio llega a oler algo de Venezuela ip, numero nombre cédula, te la cierran

Creo que airtm tiene la opción de cuenta bancaria en Usa, yo use esa opción cuando me bloquearon el WISE y creo que le podría funcionar
En todo caso si lo intenta antes de que acabe el mes de lo contrario no será posible!