🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es posible que compres un juego y me lo regales?Hola gente les comento que estoy vendiendo saldo y juegos para la region Argentina en steam. Los precios en steam Argentina son muchisimos mas baratos que en cualquier otro pais. Tu cuenta de steam tiene que ser de la region Argentina
Si queres comprar algun juego te agrego como amigo y te envio el juego como regalo ( No hay comisiones y es la mejor forma )
Si queres comprar saldo puedo enviarlo mediante el mercado el cual cobra un 15% de comision el mercado de steam ( la tiene que asumir el comprador ).
Precios de referencia en caso de enviar juego como regalo: ( Si quieres saldo te puedo enviar el mismo monto pero el mercado de steam te quitara un 15% del saldo total )
8000 Ars = 48 USD
4000 Ars = 25 USD
2000 Ars = 13 USD
1000 Ars = 7 USD
EnviadoEs posible que compres un juego y me lo regales?
Quisiera project zomboid . Dime el monto en usdt
Es posible que compres un juego y me lo regales?
Quisiera project zomboid . Dime el monto en usdt
Hola gente les comento que estoy vendiendo saldo y juegos en steam. Los precios en steam Argentina son muchisimos mas baratos que en cualquier otro pais.
Tu cuenta de steam tiene que ser de alguna de las siguientes regiones:
Ver el archivo adjunto 962341
Si queres comprar algun juego te agrego como amigo y te envio el juego como regalo ( No hay comisiones y es la mejor forma )
Si queres comprar saldo puedo enviarlo mediante el mercado el cual cobra un 15% de comision el mercado de steam ( la tiene que asumir el comprador ).
Precios de referencia en caso de enviar juego como regalo: ( Si quieres saldo te puedo enviar el mismo monto pero el mercado de steam te quitara un 15% del saldo total )
8000 Ars = 48 USD
4000 Ars = 25 USD
2000 Ars = 13 USD
1000 Ars = 7 USD
No es posible, tendrías que cambiar la región a arg o cualquier país de latamHola amigo, se pueden regalar de una región a otra? Por ejemplo, tú me puedes enviar un juego a mi cuenta de steam de España?
quiero un juegoHola gente les comento que estoy vendiendo saldo y juegos en steam. Los precios en steam Argentina son muchisimos mas baratos que en cualquier otro pais.
8000 Ars = 48 USD
4000 Ars = 25 USD
2000 Ars = 13 USD
1000 Ars = 7 USD
Me interesa comprar el GTA V, Red Dead Redemption 2Hola brou, tengo una cuenta de Venezuela, según la imagen que pusiste funciona normal el paso de juegos o tendría que cambiar a argentina?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?