Plasech
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Binance
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Hola gente les comento que estoy vendiendo saldo y juegos en steam. Los precios en steam Argentina son muchisimos mas baratos que en cualquier otro pais.
Si queres comprar algun juego te agrego como amigo y te envio el juego como regalo ( No hay comisiones y es la mejor forma )
Si queres comprar saldo puedo enviarlo mediante el mercado el cual cobra un 15% de comision el mercado de steam ( la tiene que asumir el comprador ).
Precios de referencia en caso de enviar juego como regalo: ( Si quieres saldo te puedo enviar el mismo monto pero el mercado de steam te quitara un 15% del saldo total )
8000 Ars = 48 USD
4000 Ars = 25 USD
2000 Ars = 13 USD
1000 Ars = 7 USD
Si queres comprar algun juego te agrego como amigo y te envio el juego como regalo ( No hay comisiones y es la mejor forma )
Si queres comprar saldo puedo enviarlo mediante el mercado el cual cobra un 15% de comision el mercado de steam ( la tiene que asumir el comprador ).
Precios de referencia en caso de enviar juego como regalo: ( Si quieres saldo te puedo enviar el mismo monto pero el mercado de steam te quitara un 15% del saldo total )
8000 Ars = 48 USD
4000 Ars = 25 USD
2000 Ars = 13 USD
1000 Ars = 7 USD
Adjuntos
Última edición: