YoGeekOnline
1
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Recientemente Impresiones Web se fusiono con Mobusi, los usuarios pasaron de una empresa a otra y yo fui uno de ellos.
En vista de que no trabajo con CPA por razones de tráfico y geolocalización, me es más rentable por CPM y CTR.
Así que quiero trasferir mi saldo Mobusi a otro usuario con cuenta en Mobusi.

La oferta es esta: 44,58 € de saldo en Mobusi el cual será trasferido al usuario a su cuenta Mobusi y a cambio yo recibo 40$ netos (tú pagas el fee) a mi cuenta Paypal.
Procedimiento:
1 Me envías MP manifestando tu interés en hacer el negocio.
2 Te envió mi cuenta Paypal
3 Me envías captura del pago y tu usuario en Mobusi.
4 Confirmo el pago y trasfiero el saldo a tu cuenta.
5 Confirmas y nos calificamos.
Nota: Si estas interesado pero no tienes tiempo; no te vas a conectar o vas a enviar MP para responderlo mañana o dos días después, evita contactarme. Evitemos perder tiempo.
En vista de que no trabajo con CPA por razones de tráfico y geolocalización, me es más rentable por CPM y CTR.
Así que quiero trasferir mi saldo Mobusi a otro usuario con cuenta en Mobusi.

La oferta es esta: 44,58 € de saldo en Mobusi el cual será trasferido al usuario a su cuenta Mobusi y a cambio yo recibo 40$ netos (tú pagas el fee) a mi cuenta Paypal.
Procedimiento:
1 Me envías MP manifestando tu interés en hacer el negocio.
2 Te envió mi cuenta Paypal
3 Me envías captura del pago y tu usuario en Mobusi.
4 Confirmo el pago y trasfiero el saldo a tu cuenta.
5 Confirmas y nos calificamos.
Nota: Si estas interesado pero no tienes tiempo; no te vas a conectar o vas a enviar MP para responderlo mañana o dos días después, evita contactarme. Evitemos perder tiempo.