Se solicita Saldo Paypal ARGENTINOS Pago Por Transferencia O Pago Facil ARGENTINOS

• Autor Autor putuki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

putuki

Lambda
Social Media
Hola betas, solicito saldo paypal "tengo cuenta extranjera... Pago por transferencia bancaria o mercadopago :encouragement:

A cuanto tomas el dolar? Se me depositaría el saldo neto que te envío?

Gracias!

A cuanto tomas el dolar? Se me depositaría el saldo neto que te envío?

Gracias!

Mandame privado con tu cotizacion de paypal neto! No manejo saldos en bruto! Osea me mandas y me decis cuanto queres por 100 dolares netos que me lleguen por ejemplo!

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] Ariamos negocios pero tienes 2 calificaciones como estafador

[MENTION=107551]putuki[/MENTION] Ariamos negocios pero tienes 2 calificaciones como estafador

Fueron por 2 prestamos que no pude devolver! Pero se resolvieron en disputa! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

No tengo problemas en transferir el dinero primero. :encouragement:

Fueron por 2 prestamos que no pude devolver! Pero se resolvieron en disputa! :sorrow:

- - - Actualizado - - -

No tengo problemas en transferir el dinero primero. :encouragement:

Que se resolvieron en disputa tampoco ayuda mucho.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás