Saldo paypal, de 96$ alibaba 50/50

• Autor Autor Net95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Net95

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo saldo en Alibaba. El único medio de retiro es transferencia bancaria internacional, en mi país pregunté por todos los bancos y nadie me ayuda.
Entonces solicito a alguien que pueda retirar todo el saldo y se queda con la mitad, y la otra mitad me la pasa por paypal.

SALDO en ALIBABA: 111$
Comisión de retiro Alibaba: -15$
Total: 96$
Ahora el que se ofrezca a retirar me informa cuanto es la comisión de recibo, de su banco.

Usuarios de buenos puntos de comerciante , mp. Saludos. :encouragement:

Muy buenas, yo soy de España, crees que te podria ayudar??? Si es asi dimelo y te paso mi whatsapp y hablamos :encouragement:

Muy buenas, yo soy de España, crees que te podria ayudar??? Si es asi dimelo y te paso mi whatsapp y hablamos :encouragement:

Listo, dejo constancia de que iniciare la transaccion con [MENTION=160834]alejo01[/MENTION] .No sera por whatsapp, sera por mp en forobeta. Saludos

En mi pais hay banco internacional pero veo que llegue tarde. Saludos!

Si se puede con payoneer lo puedo recibir y enviártelo por paypal..
Si aún lo necesitas, claro. :encouragement:

Hola,

Tengo mi cuenta Internacional de Perú te puedo ayudar si deseas :encouragement:

Vengo a dejar constancia. Transaccion Completa con [MENTION=160834]alejo01[/MENTION] . Todo correcto y en orden, usuario recomendado. Procedo a calificar.

Disculpen a los demas que vinieron a ofrecerse despues, igualmente ya habia dejado constancia de que iniciaba la transaccion con alejo01.

Saludos para todos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás