Se solicita Saldo paypal! doy BTC

• Autor Autor abelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abelrm

Gamma
Hola buenas estoy buscando saldo paypal doy btc, por favor solo personas serias! estoy buscando al rededor de 500 usd en paypal...

Neto x neto

Saludos

envio mensaje privado

inicie primera parte del exchange con abelrm
-------------
me estafo 65 dolares y me bloqueo

Última edición:
[MENTION=150876]abelrm[/MENTION] aun no recibo los BTC, te envie el pago paypal desde ayer,
revisa el mensaje que te envie

inicie primera parte del exchange con abelrm
-------------
me estafo 65 dolares y me bloqueo

Este usuario me acaba de robar una pagina de 350k no confies en el
y esto va para todos ya le di la negativa.

[MENTION=150876]abelrm[/MENTION] aun no recibo los BTC, te envie el pago paypal desde ayer,
revisa el mensaje que te envie

El usuario [MENTION=150876]abelrm[/MENTION] al parecer es un estafador

esperemos que se pronuncie, ya somos 3 esperando respuesta
[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]

El usuario [MENTION=150876]abelrm[/MENTION] al parecer es un estafador

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], esto te puede servir

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], esto te puede servir

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

Pues si, para ser estafado también. ¿Verdad [MENTION=11500]Pulsar[/MENTION] ? :welcoming:

El mas perjudicado fui yo😕

El mas perjudicado fui yo😕

Disputa y en 10 u 11 dias tienes tu dinero de vuelta. No menciones que es un exchanger sino perderas el caso por mas pruebas que presentes, di que es un producto.

Disputa y en 10 u 11 dias tienes tu dinero de vuelta. No menciones que es un exchanger sino perderas el caso por mas pruebas que presentes, di que es un producto.

Ojala fuera así me robo fue una pagina de Facebook:fatigue:

se sigue cambiando bitcoin?

despues de este negocio ya no me dan ganas de hacer negocios con nadie y no confio en nadie

despues de este negocio ya no me dan ganas de hacer negocios con nadie y no confio en nadie

Yo perdi 800$ en una transacción del foro hace mucho tiempo, por eso te sugiero no te desanimes solo ten cuidado y haz negocios con personas especializadas en lo que pides, en este caso necesitabas un exchanger con por lo menos 500+ de itrade, no confies en "las gangas" "ofertas" bla bla aqui todos estamos para hacer dinero y trabajar, lo facil y rapido no es de confianza :encouragement: saludos 😀

Yo perdi 800$ en una transacción del foro hace mucho tiempo, por eso te sugiero no te desanimes solo ten cuidado y haz negocios con personas especializadas en lo que pides, en este caso necesitabas un exchanger con por lo menos 500+ de itrade, no confies en "las gangas" "ofertas" bla bla aqui todos estamos para hacer dinero y trabajar, lo facil y rapido no es de confianza :encouragement: saludos 😀

gracias daniel tenes razon, que bronca 800 dolares ni me lo imagino, lo siento colega, ya les llegara el karma a los ladrones, saludos y buena suerte

Ando igual, por eso hoy use un intermediario.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el consejo yo en este caso perdí con este user una pagina que costaba 400$ me la robo, y me desanime pero hoy use intermediario, son experiencias que nos dan la vida.

- - - Actualizado - - -

se sigue cambiando bitcoin?

Si esta comprando, vendele🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.