A
abelrm
Gamma
Hola buenas estoy buscando saldo paypal doy btc, por favor solo personas serias! estoy buscando al rededor de 500 usd en paypal...
Neto x neto
Saludos
Neto x neto
Saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te mando mp
inicie primera parte del exchange con abelrm
-------------
me estafo 65 dolares y me bloqueo
Este usuario me acaba de robar una pagina de 350k no confies en el
y esto va para todos ya le di la negativa.
[MENTION=150876]abelrm[/MENTION] aun no recibo los BTC, te envie el pago paypal desde ayer,
revisa el mensaje que te envie
El usuario [MENTION=150876]abelrm[/MENTION] al parecer es un estafador
[MENTION=11500]Pulsar[/MENTION], esto te puede servir
Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
El mas perjudicado fui yo😕
Disputa y en 10 u 11 dias tienes tu dinero de vuelta. No menciones que es un exchanger sino perderas el caso por mas pruebas que presentes, di que es un producto.
Amigo debes leer para que no te roben el tipo es un estafador lee los comentarios mas arribase sigue cambiando bitcoin?
se sigue cambiando bitcoin?
despues de este negocio ya no me dan ganas de hacer negocios con nadie y no confio en nadie
Yo perdi 800$ en una transacción del foro hace mucho tiempo, por eso te sugiero no te desanimes solo ten cuidado y haz negocios con personas especializadas en lo que pides, en este caso necesitabas un exchanger con por lo menos 500+ de itrade, no confies en "las gangas" "ofertas" bla bla aqui todos estamos para hacer dinero y trabajar, lo facil y rapido no es de confianza :encouragement: saludos 😀
despues de este negocio ya no me dan ganas de hacer negocios con nadie y no confio en nadie
Yo perdi 800$ en una transacción del foro hace mucho tiempo, por eso te sugiero no te desanimes solo ten cuidado y haz negocios con personas especializadas en lo que pides, en este caso necesitabas un exchanger con por lo menos 500+ de itrade, no confies en "las gangas" "ofertas" bla bla aqui todos estamos para hacer dinero y trabajar, lo facil y rapido no es de confianza :encouragement: saludos 😀
se sigue cambiando bitcoin?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.