Me ofrezco Saldo Paypal por ARS

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +88 / =0 / -0
Precio
$10 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Estoy ofreciendo saldo Paypal a cambio de ARS por transferencia o mercadopago.

Vendo a 1 USD a 75 ARS

El valor de compra del dolar actualmente es de entre 82 ARS a 85 ARS via banco.

Dejen constancia y escriban MP.

El saldo enviado es en Bruto.

Última edición:
Dejo constancia....

Dejo constancia de exchange en proceso

Dejo constancia de exchange en proceso

Se le envio un monto por paypal. El cual llego al instante.

Y el usuario Gon Kern también envió el pago por mercadopago pero el mismo al ser por tarjeta de crédito se libera el 13/02/2020 quedamos a la espera de que todo se desarrolle de manera correcta. El día 13/02/2020 si todo esta correcto se calificara según lo acordado con el usuario.

El pago de el usuario Gon Kern se acredito correctamente! lo califique de manera positiva un placer hacer negocios!

Te envío pm

Le enviare $5625 ARS por transferencia bancaria al usuario y recibire $75 brutos en paypal.

Le enviare $5625 ARS por transferencia bancaria al usuario y recibire $75 brutos en paypal.

Asi es, es lo pactado con el usuario, una vez finalizada la transacción se confirmara por este medio.

Compra de saldo realizada con exito. Muchas gracias.

Hola por casualidad. No te interesa intercambiar BTC x paypal?

Actualmente no tengo la cartera disponible de BTC, pero ante cualquier cosa puedo avisarte, por el momento solo efectivo ARS.

El pago de el usuario Gon Kern se acredito correctamente! lo califique de manera positiva un placer hacer negocios!
bro no quiero desvirtuar pero desde mercado pago te vas a opciones y te sale para cuando recibis los pago via tarjeta si esperas los dias que te dan no te cobran comision y no va bajando los dias hasta llegar a recibirlo en el momento y creo que era un 5% q te cobran a mi me paso lo mismo y lo cambie y listo me mandan pagos por tarjeta y los recibo al instante

bro no quiero desvirtuar pero desde mercado pago te vas a opciones y te sale para cuando recibis los pago via tarjeta si esperas los dias que te dan no te cobran comision y no va bajando los dias hasta llegar a recibirlo en el momento y creo que era un 5% q te cobran a mi me paso lo mismo y lo cambie y listo me mandan pagos por tarjeta y los recibo al instante

No lo sabia muchas gracias!

@THC98 - Se envió 50 USD por paypal y el envió dinero por transferencia bancaria, la misma aun no se refleja pero envió comprobante, quedo a la espera de la acreditación.

@THC98 - Se envió 50 USD por paypal y el envió dinero por transferencia bancaria, la misma aun no se refleja pero envió comprobante, quedo a la espera de la acreditación.

Confirmo, aviseme cuando este reflejada para calificar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás