🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo constancia de exchange en proceso
Le enviare $5625 ARS por transferencia bancaria al usuario y recibire $75 brutos en paypal.
Compra de saldo realizada con exito. Muchas gracias.
Todo correcto y rapido! Un placer hacer negocios con usted!
--
- Disponible
Hola por casualidad. No te interesa intercambiar BTC x paypal?
bro no quiero desvirtuar pero desde mercado pago te vas a opciones y te sale para cuando recibis los pago via tarjeta si esperas los dias que te dan no te cobran comision y no va bajando los dias hasta llegar a recibirlo en el momento y creo que era un 5% q te cobran a mi me paso lo mismo y lo cambie y listo me mandan pagos por tarjeta y los recibo al instanteEl pago de el usuario Gon Kern se acredito correctamente! lo califique de manera positiva un placer hacer negocios!
bro no quiero desvirtuar pero desde mercado pago te vas a opciones y te sale para cuando recibis los pago via tarjeta si esperas los dias que te dan no te cobran comision y no va bajando los dias hasta llegar a recibirlo en el momento y creo que era un 5% q te cobran a mi me paso lo mismo y lo cambie y listo me mandan pagos por tarjeta y los recibo al instante
@THC98 - Se envió 50 USD por paypal y el envió dinero por transferencia bancaria, la misma aun no se refleja pero envió comprobante, quedo a la espera de la acreditación.
Confirmo, aviseme cuando este reflejada para calificar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?