Me ofrezco Saldo Paypal Yo cubro los FEES solo Peru

• Autor Autor Frozen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Frozen

Frozen

1
Iota
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buen día a todos

Tengo un stock de $500 netos y lo estoy ofreciendo por depósito en soles.

Se pueden llevar todo o pequeños montos. El tipo de cambio que ofresco es $1 = s/. 3.25

Así como lo lees en el título, yo me hago cargo del Fee, sólo me pagarás la cantidad exacta que deseas hacer exchange.

Requisitos:

- Tener cuenta Paypal Verificada
- Recibo pagos vía Interbank y si algún extranjero se interesa puede enviar en dólares por Western Union.

Saludos :snowman:

Última edición:
Aceptas WesterUnion como dices cierto ? El día 30, que cobro, quiero hacer un intercambio.

Aceptas WesterUnion como dices cierto ? El día 30, que cobro, quiero hacer un intercambio.

Sí, recibo Western Union. En tu caso, me envías el monto neto por W.U y yo te envío netos por Paypal.

Saludos

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] dejo constancia de que se a realizado la operación sin ningún problema. Se recomiendo el servicio 😎

[MENTION=44967]Frozen[/MENTION] dejo constancia de que se a realizado la operación sin ningún problema. Se recomiendo el servicio 😎

Confirmo una transacción de Paypal por Transferencia estipulado en interno. Todo se realizó con éxito :encouragement:

doy compromiso que mañana realizare un envio de 400 netos por W U a [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] intercambiando por paypal

doy compromiso que mañana realizare un envio de 400 netos por W U a [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] intercambiando por paypal

Confirmo que el día de mañana el usuario Paaabloo enviará un giro vía W.U por el monto estipulado. Se manejará montos netos. :encouragement:

Hola Frozeen sigues con el stock, compra segura amigo :encouragement:

Cierro el tema porque el Stock para esta Promoción se terminó hace mucho.

Saludos a todos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.