🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Voy por una de 200$Disponible cuentas de 400$ y 200$
Brot te escribí por telegram, por acá y no me respondes para el 10 octubre necesitaré una cuenta de 900$Respondidos mps, no me conecto mucho aqui, pueden escribir a mi telegram
Te llego todo lo q pediste al casillero?He revisado y es "Recompensas de juegos" por lo que parece legal, el usuario tambien lo menciono. Podre dar una review mas detallada cuando todo me llegue al Casillero de USA. Hasta los momentos va bien, pude hacer la compra.
Ver el archivo adjunto 1330404
Hola si. Me llegó muy rápido. En 1 semana aproximado. También ya lo recibí en Venezuela.Te llego todo lo q pediste al casillero?
Que tal te fue amigo? Todo bien con la compra?En proceso de compra
ha llegado una, pero hay una parte que no ha llegado no se si es que este tardido ese pedido o es culpa de mi courier. ando esperando eso para finalizar la negociacion con el usuarioQue tal te fue amigo? Todo bien con la compra?
Que tal te fue amigo?Hola si. Me llegó muy rápido. En 1 semana aproximado. También ya lo recibí en Venezuela.
----
He realizado nueva compra para una cuenta de 400 USD. Pagado por Telegram, en espera de recibir. Actualizo cualquier novedad
Que día pediste el producto?ha llegado una, pero hay una parte que no ha llegado no se si es que este tardido ese pedido o es culpa de mi courier. ando esperando eso para finalizar la negociacion con el usuario
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.