Se solicita SaldoAdsense por paypal

• Autor Autor Ezequiel Velarde
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ezequiel Velarde

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, anteriormente,(el mes pasado) habri un post casi similar a este, la cuestion es que ando en busca de saldo Adsense (para mi cuenta), lo que pasa que poseo 90u$d en mi cuenta, y necesito llegar a los 100u$d si o si para poder cobrar este mes, por ese caso estoy buscando a alguien que me quiera INTERCAMBIAR saldo adsense por paypal, el monto seria minimo solamente 10u$d netos, si alguien brinda el servicio o esta interesado, me dejan mp. Saludos. :encouragement:

te envio un mp

por ahi tambien hay un compa que da creo el 40 o 50% de lo que envies por paypal claro no se si maneje cantidad minimo

de todos modos te envio mp por si puedo ayudarte :encouragement:

Te vendo 10 adsense a 20 via paypal

Hola [MENTION=41168]djtecla[/MENTION] yo puedo ofrecerte ese servicio, si te interesa, mandame mp o hablame por fb

La diferencia es que segun la circunstancia es mas dificil en ocasiones conseguir dinero en adsense que en paypal. y en ciertos paises no se puede sacar dinero por paypal.
No entiendo la diferencia del saldo paypal al adsense.. :distant:

Hola amigos diganme soy algo nuevo con adsense yo tengo unos 6$ en adsense cuanto me darian a mi paypal?.

Hola amigos diganme soy algo nuevo con adsense yo tengo unos 6$ en adsense cuanto me darian a mi paypal?.

Nada xD lo que ellos comentan es al reves te cobrarian por meterle a tu adsense

Oh si tengo 10$ en paypal entonces cuanto me darian en mi cuenta de adsense y como lo harian? visitando mi sitio y haciendo click al adsense? es legal eso? o como lo hacen?

Oh si tengo 10$ en paypal entonces cuanto me darian en mi cuenta de adsense y como lo harian? visitando mi sitio y haciendo click al adsense? es legal eso? o como lo hacen?

No eso es ilegal te dan ban de una lo hacen dandole clic a tus publicidades, colocando tu publicidad ads en un sitio con visitas hasta que se de normalmente como si el sitio fuera de tu propiedad. Osea que se a orgánico natural sin trampa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás