Salen anuncios en mis vídeos y mi canal aún esta en revisión ¿que esta pasando?

• Autor Autor Miguel96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel96

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien me ayuda con una duda en Youtube?
La cosa que aun no me activan la monetización (esta en revisión aun) pero ya aparecen anuncios en mis vídeos pero no me envisaron nada que me activaron y en la app se YTCreator no aparecen los signos dolar

Ya llegué a los 10 mil visitas pero aun esta en revisión pero están poniendo anuncios en mis videos, si gustas checkea mi video TÃPICO DE LAS PAREJAS || FeliXagui - YouTube

Adjuntos

• PicsArt_01-09-12.25.04.webp
    PicsArt_01-09-12.25.04.webp
    30,7 KB · Visitas: 71
Última edición:
Es por qué cuando solicitas la monetización, tienes que hacer una serie de pasos y ahí está el aceptar que aparezcan anuncios en tus videos, pero con la "falla" de YouTube sobre tardarse en revisar los canales para que nosotros generemos ingresos también, se está llenando los bolsillos sin dar nada a cambio

Enviado desde mi SM-G900V mediante Tapatalk

Ah entiendo muchas gracias por tu respuesta , solo falta esperar la aprobación nada más

No lo hago por spam , si salen anuncios de vez en Cuando , tengo foto pantalla que lo capturé cuando salen los anuncios , pero nose como enviar foto por aquí

- - - Actualizado - - -

no salen anuncios en su canal acabo de revisar, es solo spam como dijiste

Ahí adjunte una foto de pantalla, como prueba ,los anuncios salen de vez en cuando en la app de Youtube, no estoy mintiendo ni estoy haciendo spam o que vean mis vídeos a propósito, es verdad

Última edición:
Youtube, Esnifando desde tiempo inmemorables XD

Atrás