Salgo con una mamá soltera que tiene only fans, ¿consejos?...

• Autor Autor LilNasty777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LilNasty777

LilNasty777

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están, saben que hace 5 días empecé a hablar con una chica que conocí en tinder, la seguí en Instagram y empezamos a hablar, me enteré que era mamá porque lo publicó este pasado 10 de mayo de 2023 y pues me di cuenta que era mamá soltera y a parte tenía only fans, ayer viernes nos ibamos a ver una vez que el papá de la bebé pasara por ella y nos ibamos a ver a partir de las 8 p.m. yo iba a pasar a recogerla pero el papá de la bebé no pasó a recogerla y la mamá soltera me dijo que no se sentía 100% segura presentandome con su hija en la primera cita, ¿qué me aconsejan hacer?

primero que nada guarda la calma amigo... pasanos el only para darte el visto bueno y opinar mejor sobre la situacion y darte el mejor consejo

no... no te vayas de avion primero haz q sienta que tiene tu apoyo en todo pero no le toques aun el tema de only... ese es su espacio no el tuyo

te vera como posiblemente un invasor
Buen consejo hermano, ella es mamá jovén apenas tiene 19 años y yo tengo 22 y pues si me ha tirado indirectas de que le de clases de inglés pero lo ha dicho en doble sentido, pero pues ahorita me siento raro porque pues soy joven y la verdad no estoy muy seguro si tengo la capacidad para proveer como un buen hombre

pues mi hermano tienes en tus manos una buena oportunidad de muchas cosas pero en el momento que te vayas de listo puedes joder esa oportunidad...

dale su espacio y hazte el que todo es normal, no toques el tema de only a menos que ella te indique que puedes opinar y opina inocentemente y siempre apoyando lo que hace

PD: pero pasanos el only y hasta nos hacemos fans... le ayudamos en su economia y todos estamos bien en el mundo hermano 😀

Hola cómo están, saben que hace 5 días empecé a hablar con una chica que conocí en tinder, la seguí en Instagram y empezamos a hablar, me enteré que era mamá porque lo publicó este pasado 10 de mayo de 2023 y pues me di cuenta que era mamá soltera y a parte tenía only fans, ayer viernes nos ibamos a ver una vez que el papá de la bebé pasara por ella y nos ibamos a ver a partir de las 8 p.m. yo iba a pasar a recogerla pero el papá de la bebé no pasó a recogerla y la mamá soltera me dijo que no se sentía 100% segura presentandome con su hija en la primera cita, ¿qué me aconsejan hacer?
lo que quiere es que pagues para ver su contenido en onlyfans...
viejo recurso para generar ingresos extra.

Buen consejo hermano, ella es mamá jovén apenas tiene 19 años y yo tengo 22 y pues si me ha tirado indirectas de que le de clases de inglés pero lo ha dicho en doble sentido, pero pues ahorita me siento raro porque pues soy joven y la verdad no estoy muy seguro si tengo la capacidad para proveer como un buen hombre
Que asco, escapa de ahí. ¿Quién pendeja falta de educación se deja embarazar a los 19 años? Esa tipa debe tener alto kilómetraje y ando buscando más, toda una loca que ni puedo quedarse con el padre de su hijo más tiempo. Esa es una mujer de bajo valor, usted solo disfrute de su cuerpo y después desecharla como un condón usado.

Déjate de tonterías... Se directo, te la quieres follar o no? O piensas tener una relación "seria" con una mamá joven y soltera que conociste en Tinder y tiene onlyfans?

Déjate de tonterías... Se directo, te la quieres follar o no? O piensas tener una relación "seria" con una mamá joven y soltera que conociste en Tinder y tiene onlyfans?
Capaz sea falso, pero tener una relación con una madre soltera es una tontería. Su hijo siempre estará por encima de ti y te sacará en cara que no es tu hijo, agregando que posiblemente nunca te de la autoridad de educarla como todo padre y su padre biológico siempre podría volver con la madre mientras tú de pendejo le mantienes a la hija. Es triste andar con una madre soltera que posiblemente nunca te de la autoridad de educar a su hijo posiblemente tu estando manteniendo a la bendición, el padre biológico siempre cerca para morder y que te saque en cara no eres el padre y que su hijo es lo primero. Es una pérdida de tiempo, nunca lo he hecho, pero he leído muchas experiencias de hombres que han cometido ese error.

Capaz sea falso, pero tener una relación con una madre soltera es una tontería. Su hijo siempre estará por encima de ti y te sacará en cara que no es tu hijo, agregando que posiblemente nunca te de la autoridad de educarla como todo padre y su padre biológico siempre podría volver con la madre mientras tú de pendejo le mantienes a la hija. Es triste andar con una madre soltera que posiblemente nunca te de la autoridad de educar a su hijo posiblemente tu estando manteniendo a la bendición, el padre biológico siempre cerca para morder y que te saque en cara no eres el padre y que su hijo es lo primero. Es una pérdida de tiempo, nunca lo he hecho, pero he leído muchas experiencias de hombres que han cometido ese error.
Eso pasa aunque tu seas el padre 🤣

No lo sé Rick 🤔

xddddddddddddddddd

ponte alas y vuela, cuando tienen hijos es complicado, porque es complicado, dejalo asi, mejor no doy mas explicaciones jaja

Ten cuidado con las cámaras ocultas... Seguro te va a poner una cámara oculta para luego vender el contenido en only fans... Título "me fille a un pendejo que conocí en tinder"

Yo tengo ver para creer.

Atrás