Salgo con una mamá soltera que tiene only fans, ¿consejos?...

• Autor Autor LilNasty777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
19 años con hija en tinder y con onlyfans..

No entiendo por que tantas dudas. Acaso va a ser una relacion seria? Solo anda y que pase lo que tenga que pasar.
Mientras tu haces consultas en foros, otras de sus citas, seguro la estan llenando de quaker.

yo sigo esperando el only para apoyarla

Ve unos videos del temach.
y si es fake, búscate algo productivo que hacer, que te sobra tiempo.

Yo soy de los que piensan que only es prostitucion llevada a lo digital, ya eso va con la moral y el buen nombre que maneje cada persona, personalmente no pienso compartir a mi chica de ninguna forma, nisiquiera aun que no la toquen... 🙂

noooooo mi compa

Ese compa ya está muerto

Ahora hablando en serio creo que estás yendo demasiado rápido

Q suerte la tuya... encontraste algo bueno.... claro, si eres un macho alfa generación de acero.... esas q se cagan en las mujeres y sus sentimientos. Vas tomas lo que quieres y te vas a dormir despreocupados. Y claro se repite si ella llama de nuevo.

Si tienes un perfil millennial generación de cristal que todo te lastima, entonces vete de allí, ella no es para ti.

Como eres de niña (basado en tu texto inicial) esa mujer no es para ti...

Si buscas una relación seria a su lado, lo mejor será que te bajes de esa nube, porque a su lado nunca podrás encontrar una relación de ese tipo.

Pero si solo quieres foll.. como me imagino que es lo que ella también quiere, pues a darle duro contra el muro...

Mamá soltera y con only, personalmente no la tomaría para nada serio

Mamá soltera y con only, personalmente no la tomaría para nada serio
Bro siento que no estoy listo para algo serio, creo que solo la usaría para coger, no quisiera verme mala persona pero creo que sería mi principal propósito ya que no me vería con ella en un futuro🙁

19 años con hija en tinder y con onlyfans..

No entiendo por que tantas dudas. Acaso va a ser una relacion seria? Solo anda y que pase lo que tenga que pasar.
Mientras tu haces consultas en foros, otras de sus citas, seguro la estan llenando de quaker.
tienes razón mi bro aprovecharé el bug

yo sigo esperando el only para apoyarla
Bro prometo pasarlo, solo que quiero dar resolución mañana ya que hoy me está diciendo que si salimos pero dice que estará una amiga y pues será en plan de embriagarnos aunque claramente va a querer que corra con los gastos de ella y de su amiga xd

Hola cómo están, saben que hace 5 días empecé a hablar con una chica que conocí en tinder, la seguí en Instagram y empezamos a hablar, me enteré que era mamá porque lo publicó este pasado 10 de mayo de 2023 y pues me di cuenta que era mamá soltera y a parte
Tómate el fin de semana para navegar en foros, o conversar con gente real frente a frente...

...y considera cuántos temas que incluyen las keywords "mamá soltera" + "con bebe" + "tinder" + "instagram" son simplemente la receta de desastre.

Yo tengo ver para creer.
Tómate el fin de semana para navegar en foros, o conversar con gente real frente a frente...

...y considera cuántos temas que incluyen las keywords "mamá soltera" + "con bebe" + "tinder" + "instagram" son simplemente la receta de desastre.
Bro no quiero verme presumido pero pues soy un chavo “popular” en mi entorno y pues ya hice una historia de cf platicando esto mismo y pues varia gente me ha dicho incluso en persona que no me ven en una relación siendo padrastro, me estoy tomando el tiempo aunque ella quiere que nos veamos hoy sábado

Nose xq muchos asumen que una mujer tenga only ,tiene que estar buena..

Crearte un onlyfans te toma 5 minutos y lo puede hacer cualquiera.. Normalmente solo te siguen vecinos o conocidos morbosos ..
Otra cosa es que tenga muchos seguidores.

bro que gano mintiendo? no tengo razones para mentir , solo quiero su humilde opinión

Forobeta es una comunidad de webmasters. Tu te has registrado hace un mes y tus únicos posts son pidiendo consejo sobre una relación. Suena raro la verdad. Hay otros foros que te ayudarían mejor.

Bro prometo pasarlo, solo que quiero dar resolución mañana ya que hoy me está diciendo que si salimos pero dice que estará una amiga y pues será en plan de embriagarnos aunque claramente va a querer que corra con los gastos de ella y de su amiga xd
recuerda que si lo pasas, es mejor para ti. Se hace mas seguidores que pagan, dinero con el cual te va a brindar 🤣 🤣

Jajaja haber pasa pack

Atrás