Salgo con una mamá soltera que tiene only fans, ¿consejos?...

• Autor Autor LilNasty777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bro siento que no estoy listo para algo serio, creo que solo la usaría para coger, no quisiera verme mala persona pero creo que sería mi principal propósito ya que no me vería con ella en un futuro🙁
Almenos tienes claro lo que quieres, eso es bueno

La mejor solución es commerse un rompe concha

A verla...gratis y opino

hoy me está diciendo que si salimos pero dice que estará una amiga y pues será en plan de embriagarnos aunque claramente va a querer que corra con los gastos de ella y de su amiga xd
Nahhhh si o si deben salir solos....

Bro no quiero verme presumido pero pues soy un chavo “popular” en mi entorno y pues ya hice una historia de cf platicando esto mismo y pues varia gente me ha dicho incluso en persona que no me ven en una relación siendo padrastro, me estoy tomando el tiempo aunque ella quiere que nos veamos hoy sábado
Cuando una persona, hombre o mujer tiene hijos y ya no está con la pareja original, es válido preguntarse por qué se fue la pareja (claro, muchas veces te dirán que "no se fue, yo le dije que se fuera"). Además, la mayoría de relaciones con madres solteras por una u otra razón tienen mayor contenido o contexto sexual, lo cual complica más, y si saliera otro hijo... ya hiciste piñata tu vida. Si alguien quiere familia, lo mejor es empezar con unidad, no con divisiones. Suerte.

Huye sin mirar atrás

Gente traigo actualización, resulta que ella salió con sus amigas a un antro y yo con mis amigos a un bar pero en el transcurso de la noche quedamos de pasar por ellas con plan de tener sexo, fuimos a recogerlas al antro y estaban con otros hombres, ahí fue donde nos fuimos y yo ya estaba en casa a las 3:00 am y me manda mensaje que vaya a su casa a dormir con ella (vive a 5 min en carro de mi casa) y fui, pero se comportó de una manera muy tonta, solo nos besamos y me dijo que no era ''ese tipo de chica con la que tenías sexo en la primera cita'' y le dije lo que ella quería escuchar de que yo iba a estar para ella y todo eso pero pues al final no pasó nada, ¿qué debería hacer?, huyo de una vez? o me espero a cogermela para desecharla...

Vaya, otro post! Promedio de forobeta! 😅

Madre soltera y encima con onlysimps?
Más te vale que no te lo estés tomando enserió.
Por tu bien, solo come y huye

Esto no es Forocoches!

Todo depende de lo que estás dispuesto a aceptar amigo

Que le regalaste hoy?

me suscribo por si pasa el onlyfans xd

Partiendo de la base de que sigo sin creerme nada, podría estar dispuesto a entrar a opinar si la historia tuviera un mínimo de calidad e intriga (y lo más importante, que fuera picante), cosa que no ocurre.

Falto la parte donde llega la mama y lo despierta del sueño, fuera de broma, entendible lo de la dama en ser temprano para presentarle tu hija, no llevan ni un mes y es lógico. Solo te recomiendo darle tiempo al tiempo, te darás cuenta si vale la pena o no, y respecto a lo de Only eso no es nada nuevo, si eres de mente abierta no tendrás problema con eso desde y cuando la dama sea honesta contigo. Exitos!

Ya no está soltera te tiene a ti como novio para que te ocupes del bebé mientras que ella trabaja en onlyfans (el título que has puesto está mal)...

Es broma XDD no me creo nada igual que los otros usuarios XD

Atrás