oscarau
Ni
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bro que gano mintiendo? no tengo razones para mentir , solo quiero su humilde opiniónSinceramente no me creo nada. Sin acritud.
Bro siento que no estoy listo para algo serio, creo que solo la usaría para coger, no quisiera verme mala persona pero creo que sería mi principal propósito ya que no me vería con ella en un futuro🙁Mamá soltera y con only, personalmente no la tomaría para nada serio
tienes razón mi bro aprovecharé el bug19 años con hija en tinder y con onlyfans..
No entiendo por que tantas dudas. Acaso va a ser una relacion seria? Solo anda y que pase lo que tenga que pasar.
Mientras tu haces consultas en foros, otras de sus citas, seguro la estan llenando de quaker.
Bro prometo pasarlo, solo que quiero dar resolución mañana ya que hoy me está diciendo que si salimos pero dice que estará una amiga y pues será en plan de embriagarnos aunque claramente va a querer que corra con los gastos de ella y de su amiga xdyo sigo esperando el only para apoyarla
Tómate el fin de semana para navegar en foros, o conversar con gente real frente a frente...Hola cómo están, saben que hace 5 días empecé a hablar con una chica que conocí en tinder, la seguí en Instagram y empezamos a hablar, me enteré que era mamá porque lo publicó este pasado 10 de mayo de 2023 y pues me di cuenta que era mamá soltera y a parte
Yo tengo ver para creer.
Bro no quiero verme presumido pero pues soy un chavo “popular” en mi entorno y pues ya hice una historia de cf platicando esto mismo y pues varia gente me ha dicho incluso en persona que no me ven en una relación siendo padrastro, me estoy tomando el tiempo aunque ella quiere que nos veamos hoy sábadoTómate el fin de semana para navegar en foros, o conversar con gente real frente a frente...
...y considera cuántos temas que incluyen las keywords "mamá soltera" + "con bebe" + "tinder" + "instagram" son simplemente la receta de desastre.
bro que gano mintiendo? no tengo razones para mentir , solo quiero su humilde opinión
a grabar con otro? 😬Bro no lo sé, me dan ganas de decirle que si le ayudo a grabar, ¿qué opinas?
recuerda que si lo pasas, es mejor para ti. Se hace mas seguidores que pagan, dinero con el cual te va a brindar 🤣 🤣Bro prometo pasarlo, solo que quiero dar resolución mañana ya que hoy me está diciendo que si salimos pero dice que estará una amiga y pues será en plan de embriagarnos aunque claramente va a querer que corra con los gastos de ella y de su amiga xd
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?