Infra
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Almenos tienes claro lo que quieres, eso es buenoBro siento que no estoy listo para algo serio, creo que solo la usaría para coger, no quisiera verme mala persona pero creo que sería mi principal propósito ya que no me vería con ella en un futuro🙁
Algo desechable.Mamá soltera y con only, personalmente no la tomaría para nada serio
Nahhhh si o si deben salir solos....hoy me está diciendo que si salimos pero dice que estará una amiga y pues será en plan de embriagarnos aunque claramente va a querer que corra con los gastos de ella y de su amiga xd
Cuando una persona, hombre o mujer tiene hijos y ya no está con la pareja original, es válido preguntarse por qué se fue la pareja (claro, muchas veces te dirán que "no se fue, yo le dije que se fuera"). Además, la mayoría de relaciones con madres solteras por una u otra razón tienen mayor contenido o contexto sexual, lo cual complica más, y si saliera otro hijo... ya hiciste piñata tu vida. Si alguien quiere familia, lo mejor es empezar con unidad, no con divisiones. Suerte.Bro no quiero verme presumido pero pues soy un chavo “popular” en mi entorno y pues ya hice una historia de cf platicando esto mismo y pues varia gente me ha dicho incluso en persona que no me ven en una relación siendo padrastro, me estoy tomando el tiempo aunque ella quiere que nos veamos hoy sábado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?