Salida del Google Sandbox

ZeroDesj Seguir

Eta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2013
Hola betas, He abierto este hilo para que los nuevos en este mundo webmaster se guien un poco y no pierdan las esperanzas con sus paginas, ya he visto muchos que se rinden y la terminan vendiendo o cerrando porque no aguantan el google sandbox.

Para los que no sepan que es el google sandbox cito: "El Sandbox es una filtro de Google para garantizar que las Webs nuevas no posicionen mejor que las más antiguas."

En resumen hace que tu sitio no se posicione correctamente aunque tu contenido sea de calidad y tengas muchos enlaces enlazando tus publicaciones.

Algo que he notado es que google sandbox solo te penaliza 2 a 5 palabras claves por un tiempo indefinido que puede durar 1 mes, 6 meses a 1 año.

despues de escribir todo esto empiezo yo:

mi primer sitio duro aproximadamente 7 meses con 4 palabras claves en la sandbox.
mi segundo sitio duro 3 meses con 2 palabras claves en la sandbox.
mi tercer sitio duro 5 meses con 3 palabras claves en la sandbox.
mi cuarto sitio duro 6 meses con 5 palabras claves en la sandbox.
y mi quinto sitio todavia esta en google sandbox y han pasado casi 8 meses con 4 palabras claves.

¿Que quiere decir esto?
- estando en la sandbox puedes aparecer en la primera pagina de google con palabras claves no muy competitivas.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Hola betas, He abierto este hilo para que los nuevos en este mundo webmaster se guien un poco y no pierdan las esperanzas con sus paginas, ya he visto muchos que se rinden y la terminan vendiendo o cerrando porque no aguantan el google sandbox.

Para los que no sepan que es el google sandbox cito: "El Sandbox es una filtro de Google para garantizar que las Webs nuevas no posicionen mejor que las más antiguas."

En resumen hace que tu sitio no se posicione correctamente aunque tu contenido sea de calidad y tengas muchos enlaces enlazando tus publicaciones.

Algo que he notado es que google sandbox solo te penaliza 2 a 5 palabras claves por un tiempo indefinido que puede durar 1 mes, 6 meses a 1 año.

despues de escribir todo esto empiezo yo:

mi primer sitio duro aproximadamente 7 meses con 4 palabras claves en la sandbox.
mi segundo sitio duro 3 meses con 2 palabras claves en la sandbox.
mi tercer sitio duro 5 meses con 3 palabras claves en la sandbox.
mi cuarto sitio duro 6 meses con 5 palabras claves en la sandbox.
y mi quinto sitio todavia esta en google sandbox y han pasado casi 8 meses con 4 palabras claves.

¿Que quiere decir esto?
- estando en la sandbox puedes aparecer en la primera pagina de google con palabras claves no muy competitivas.

Disculpa la pregunta, ¿a quién citas? ¿Cuál es tu fuente?

No he podido encontrar información sobre la Sandbox en la documentación oficial de Google y me interesa el tema.

JorgeQ

Curioso
Desde
28 Mar 2014
[MENTION=40390]Desjket[/MENTION]@, Gracias por aportar tu experiencia,
la verdad que a veces es frustante que nuestro sitio no aparezca en los primeros resultados.

Pero a modo de guiarnos un poco de tu experinecia,
podrias decirnos para cada caso si
Realizaste algo de seo?:
enlaces de autoridad?
tier linkbuilding?
Gracias si nos das un poco más detalle.

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
Disculpa la pregunta, ¿a quién citas? ¿Cuál es tu fuente?

No he podido encontrar información sobre la Sandbox en la documentación oficial de Google y me interesa el tema.

con solo escribir google sandbox en google te saldran miles de paginas hablando de el, google lo niega totalmente pero este efecto todos con una pagina nueva se da cuenta, hasta los grandes de moz han hecho muchos publicaciones sobre este tema y segun ellos si existe el sandbox.

esa cita la he sacado de: Cómo salir del Sandbox de Google rápidamente | www.AndresLedo.com

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 20:14 ----------

[MENTION=40390]Desjket[/MENTION]@, Gracias por aportar tu experiencia,
la verdad que a veces es frustante que nuestro sitio no aparezca en los primeros resultados.

Pero a modo de guiarnos un poco de tu experinecia,
podrias decirnos para cada caso si
Realizaste algo de seo?:
enlaces de autoridad?
tier linkbuilding?
Gracias si nos das un poco más detalle.

No, no utilize ninguna de esas practicas solamente contenido de calidad y seo onpage.

te dare un ejemplo del ultimo sitio, nunca hice ninguna practica llamese comprar links, crearlos artificialmente o manual, solamente lo que ocurrio es que los usuarios que entraban al sitio hacian copy/paster de todo y lo ponian en taringa o en sitios de ellos mismos o hasta en blogspot he encontrado mucho de mi contenido es molesto que te agan copypaster de articulos con 1.000 a 6.000 palabras es demaciado pfff pero siempre dejaban la fuente asi que no me enojaba, google como vio que recibia demaciados links de diferentes partes me mando al sandbox porque este sitio, en lo personal este sitio lo hice fue para ayudar a los usuarios me da igual que este en sandbox o no, tiene muchos seguidores fieles que los veo cada ves que mientan el sitio en otras paginas.

el sitio tenia antes 6 mil visitas diarias ahora tiene 1500 desde hace casi 8 meses no baja de esa cantidad >P

Última edición:

JorgeQ

Curioso
Desde
28 Mar 2014
[MENTION=40390]Desjket[/MENTION], creo que 7 , 5 meses en la llamado google sandbox es demasiado, algunas sugerencias para que no te vuelva a pasar:
0. Dar de alta la pagina en webmaster tool.
1. En los inicios del blog, escribir casi a diario.
2. Difusion en redes sociales: crear perfil y pagina en google +, crearle fanpage de facebook, twiter, conseguir share, me gustas de face, y muchos +1 de google.
3. unos cuantos enlaces de auoridad, no te digo que hagas blackhat, pero si consíguete unos buenos enlaces de sitios con autoirdad.