- Desde
- 13 Feb 2013
Hola betas, He abierto este hilo para que los nuevos en este mundo webmaster se guien un poco y no pierdan las esperanzas con sus paginas, ya he visto muchos que se rinden y la terminan vendiendo o cerrando porque no aguantan el google sandbox.
Para los que no sepan que es el google sandbox cito: "El Sandbox es una filtro de Google para garantizar que las Webs nuevas no posicionen mejor que las más antiguas."
En resumen hace que tu sitio no se posicione correctamente aunque tu contenido sea de calidad y tengas muchos enlaces enlazando tus publicaciones.
Algo que he notado es que google sandbox solo te penaliza 2 a 5 palabras claves por un tiempo indefinido que puede durar 1 mes, 6 meses a 1 año.
despues de escribir todo esto empiezo yo:
mi primer sitio duro aproximadamente 7 meses con 4 palabras claves en la sandbox.
mi segundo sitio duro 3 meses con 2 palabras claves en la sandbox.
mi tercer sitio duro 5 meses con 3 palabras claves en la sandbox.
mi cuarto sitio duro 6 meses con 5 palabras claves en la sandbox.
y mi quinto sitio todavia esta en google sandbox y han pasado casi 8 meses con 4 palabras claves.
¿Que quiere decir esto?
- estando en la sandbox puedes aparecer en la primera pagina de google con palabras claves no muy competitivas.
Para los que no sepan que es el google sandbox cito: "El Sandbox es una filtro de Google para garantizar que las Webs nuevas no posicionen mejor que las más antiguas."
En resumen hace que tu sitio no se posicione correctamente aunque tu contenido sea de calidad y tengas muchos enlaces enlazando tus publicaciones.
Algo que he notado es que google sandbox solo te penaliza 2 a 5 palabras claves por un tiempo indefinido que puede durar 1 mes, 6 meses a 1 año.
despues de escribir todo esto empiezo yo:
mi primer sitio duro aproximadamente 7 meses con 4 palabras claves en la sandbox.
mi segundo sitio duro 3 meses con 2 palabras claves en la sandbox.
mi tercer sitio duro 5 meses con 3 palabras claves en la sandbox.
mi cuarto sitio duro 6 meses con 5 palabras claves en la sandbox.
y mi quinto sitio todavia esta en google sandbox y han pasado casi 8 meses con 4 palabras claves.
¿Que quiere decir esto?
- estando en la sandbox puedes aparecer en la primera pagina de google con palabras claves no muy competitivas.