J
JeanXZ
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estoy actualmente en Freedom y gano aprox 1$ Cada 5000 visitas que tengo, mi canal aún es pequeño pero esta en crecimiento, llevo como 4 o 5 meses en freedom y si me paga cuando debe hacerlo pero lo malo es el 60% que paga... había leído por ahí que para salirte de Freedom pierdes 2 meses de ganar dinero, es verdad? no hay forma de que ese dinero me lo den?, pues si es asi prefiero salirme lo antes posible antes de que mi canal genera más visitas y me duela más salirme, y quería saber si alguien se ah salido de freedom que me pueda dar algún consejo sobre eso o algo así, o si es que mejor me quedo en freedom?.Hay 2 networks que me interesan, las del titulo y no me decido por ninguna, lo que más prefiero es que tenga un mayor % de ingresos para mi, 70% , 80% y aparte saber cual tiene mejores beneficios para mi canal, no encuentro muchos videos recientes que hablen de estas networks aparte de lo que ya se y queria conocer experiencias de gente que este en estas networks.
¿Cual me recomiendan, TGN o Fullscreen?(Aparte digo que tengo descartado adsense)
PD:Mi canal no es de gameplays.
¿Cual me recomiendan, TGN o Fullscreen?(Aparte digo que tengo descartado adsense)
PD:Mi canal no es de gameplays.