Salir de Freedom: ¿Pérdida de dinero por desvinculación?

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, estoy actualmente en Freedom y gano aprox 1$ Cada 5000 visitas que tengo, mi canal aún es pequeño pero esta en crecimiento, llevo como 4 o 5 meses en freedom y si me paga cuando debe hacerlo pero lo malo es el 60% que paga... había leído por ahí que para salirte de Freedom pierdes 2 meses de ganar dinero, es verdad? no hay forma de que ese dinero me lo den?, pues si es asi prefiero salirme lo antes posible antes de que mi canal genera más visitas y me duela más salirme, y quería saber si alguien se ah salido de freedom que me pueda dar algún consejo sobre eso o algo así, o si es que mejor me quedo en freedom?.Hay 2 networks que me interesan, las del titulo y no me decido por ninguna, lo que más prefiero es que tenga un mayor % de ingresos para mi, 70% , 80% y aparte saber cual tiene mejores beneficios para mi canal, no encuentro muchos videos recientes que hablen de estas networks aparte de lo que ya se y queria conocer experiencias de gente que este en estas networks.
¿Cual me recomiendan, TGN o Fullscreen?(Aparte digo que tengo descartado adsense)

PD:Mi canal no es de gameplays.

No soy youtuber ni nada, pero por algunos comentarios parece que TGN es una de las mejores networks. Saludos :encouragement:

Me uno al Hilo, Tambien soy de esa net y quiero salir.

Hola... Los 2 meses es por el net60 que tienen en los pagos... Y desde la desvinculación hay un mes como mínimo que, a veces, YT NO te deja volver a meterte en una network x 30 o 60 días... Esto me paso de manera aleatoria....

Con respeto a TGN si me agregas a Skype con gusto te explicó los beneficios y valor agregado que tenemos.

Enviado desde mi XT1032

Y estoy en freedom y me pagan el 90% de l que gane

en freedom solo cuentan las visitas diarias, no importa la temática

Simplemente dandole al boton de desvincular canal o sino ponte en contacto con ellos, si tu contrato no aparece X tiempo que debas permanecer

Gracias a todos, la verdad creo que me quedare en freedom, pero me intereso TGN, pero por lo que se es una network para gamers, si mi canal no es de juegos tendré resultados buenos? o abran menos anuncios para mi contenido?

Gracias a todos, la verdad creo que me quedare en freedom, pero me intereso TGN, pero por lo que se es una network para gamers, si mi canal no es de juegos tendré resultados buenos? o abran menos anuncios para mi contenido?
Hola BBTV tiene varios nichos TGN para gamers VISO entretenimiento KANDESA para belleza y fashion y asi varias más.
Cuando quieras agregame a Skype y te comento bien como trabajamos y que podemos hacer por tu canal

Enviado desde mi XT1032

Atrás