Salir de LocalBitcoin... ¿a Binance? ¿cómo?

GoldSEO Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Buen día foreros

Me imagino que soy el último que queda en LocalBitcoins plataforma que ha cerrado hace meses.
El punto es que estoy por retirar mis bitcoins para llevarlos a otro lado. Tengo una cuenta en Binance pero se me hace un poco dificil manejarla. Al parecer es más técnico. Tengo también allí un pequeño monto de Bitcoins. OJO, Aquí aclarar que estoy desde la web de Binance. Quiza sea mejor baje el app. Pero de momento sigo desde la web. Estoy viendo que mis Bitcoins en Binance están en algo llamado Fiat y Spot. Recuerdo haber subido dinero con Visa y comprado Bitcoins aunque no me permite vender (aparentemente).
Estoy teniendo problemas para hacer la transferencia ya que no encuentro mi número de Wallet de Binance.
Por cierto ¿ES ACONSEJABLE TRANSFERIR ALLI mis bitcoins? ¿o es mejor otra plataforma?

Aguardo sus comentarios. Gracias.
 
Última edición:

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
86
ya somos dos que aun no me familiarizo con la aplicacion para mi era mas sencillo localbitcoin para usar

Binance tiene opciones muy reducidas
 

Jovis4

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
224
Buen día foreros

Me imagino que soy el último que queda en LocalBitcoins plataforma que ha cerrado hace meses.
El punto es que estoy por retirar mis bitcoins para llevarlos a otro lado. Tengo una cuenta en Binance pero se me hace un poco dificil manejarla. Al parecer es más técnico. Tengo también allí un pequeño monto de Bitcoins. OJO, Aquí aclarar que estoy desde la web de Binance. Quiza sea mejor baje el app. Pero de momento sigo desde la web. Estoy viendo que mis Bitcoins en Binance están en algo llamado Fiat y Spot. Recuerdo haber subido dinero con Visa y comprado Bitcoins aunque no me permite vender (aparentemente).
Estoy teniendo problemas para hacer la transferencia ya que no encuentro mi número de Wallet de Binance.
Por cierto ¿ES ACONSEJABLE TRANSFERIR ALLI mis bitcoins? ¿o es mejor otra plataforma?

Aguardo sus comentarios. Gracias.
ya somos dos que aun no me familiarizo con la aplicacion para mi era mas sencillo localbitcoin para usar

Binance tiene opciones muy reducidas
Primero acostumbrense a usar Binance desde la web, porque la app (móvil) es algo reducida e incomoda de usar. Por la web se pueden ver y manejar mejor todas las opciones.

@GoldSEO Pues fácil amigo, desde la web, en Spot/Fiat si no encuentras el ícono de BTC búscalo en la barrita de búsqueda, "Depositar" y ahi te saldrá la dirección BTC a donde vas enviar desde LocalBitcoins. La curva de aprendizaje no es tan dificil, ya despues te acostumbras.

@trabajape Desde la página web lo ves mejor. Más bien tiene demasiadas opciones para un inversor común. En la sección de guias y ayuda está todo.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.910
Si tu BTC lo vas a usar para comerciar, entonces si es recomendable Binance, si los estás guardando mejor usa una wallet como TrustWallet, Coinomi, etc.

Al principio puede ser un poco complicado Binance, pero en poco tiempo ya le entiendes.

Buen día foreros

Me imagino que soy el último que queda en LocalBitcoins plataforma que ha cerrado hace meses.
El punto es que estoy por retirar mis bitcoins para llevarlos a otro lado. Tengo una cuenta en Binance pero se me hace un poco dificil manejarla. Al parecer es más técnico. Tengo también allí un pequeño monto de Bitcoins. OJO, Aquí aclarar que estoy desde la web de Binance. Quiza sea mejor baje el app. Pero de momento sigo desde la web. Estoy viendo que mis Bitcoins en Binance están en algo llamado Fiat y Spot. Recuerdo haber subido dinero con Visa y comprado Bitcoins aunque no me permite vender (aparentemente).
Estoy teniendo problemas para hacer la transferencia ya que no encuentro mi número de Wallet de Binance.
Por cierto ¿ES ACONSEJABLE TRANSFERIR ALLI mis bitcoins? ¿o es mejor otra plataforma?

Aguardo sus comentarios. Gracias.
Esos BTC que compraste con Visa, en que apartado están? Spot? Fondos?
 

jsucubpi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Oct 2020
Mensajes
361
Cuando vas a hacer un depósito. Lo que necesitas es indicar después de que elijas la moneda bitcoin, es la red en este caso más abajo te pregunta que red, asumo que localbitcoin maneje solo la red nativa del bitcoin eligirias esa. Luego ya te aparecera la dirección que debes pegar en localbitcoin. Ese depósito te llega a tu billetera spot, ya que la de fondos es cuando utilizas el mercado P2P , también puedes depositar allí directo pero bueno esa para otra ocasión, no te preocupes puedes transferir de fondos a spot y viceversa en cualquier momento sin comisiones. No te bajes la app aún ya que si te parece complicado la web la app es más amuñuñada (apretada) y más complicada aun
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba