IbizaMediaSEO
Delta
Verificado por Whatsapp
800 o 900 artículos... esa puede ser que sea la razón, has comprobado que sean únicos y originales?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
En que plataformas estás?
Wordpress uso
¿Desde cuando eliminaste los enlaces tóxicos? ¡Tiempo!
Si, justo hace unas horas. He hecho lo de redirigir artículos a uno solo, también redireccionar algunos tags duplicados.Puede ser por canibalización de articulos, osea, que todos hablen mas o menos de lo mismo y no sean relevantes.
Yo de ti probaría a hacer redirección 301 de algunos articulos y borrarlos, y si sigues sin salir de la personalización, movería todo a un dominio nuevo con redirección 301
Puede ser por canibalización de articulos, osea, que todos hablen mas o menos de lo mismo y no sean relevantes.
Yo de ti probaría a hacer redirección 301 de algunos articulos y borrarlos, y si sigues sin salir de la personalización, movería todo a un dominio nuevo con redirección 301
Ya he salido de la penalización. Tenía conenido duplicado por los tags. No he recuperado el tráfico, sin embargo, poquito a poco, estoy subiendo en serps, cuando antes, bajaba
cuantas visitas en promedio te generan esos 800-900 artículos ? y de cuantas palabras haces tus entradas normales y las entradas principales? :love_heart:
Antes de penalizar: 1500 diarias, con unas ganancias de 20-40€ cada mil visitas.
Ahora en fase de recuperación: 200-300 visitas con las mismas ganancias, en proporción claro.
Lo de las ganancias lo digo porque es algo super competido. Se que si fuera en otra temática, con tanto contenido tendrías mucho más tráfico, pero estoy hablando de una temática TOP, como si por ejemplo te digo, seguros.
en que posición se encuentra tu sitio aproximadamente en tus principales Keywords? yo estoy escribiendo un blog de salud en Keywords con volumenes de busquedas bajos con 1000 búsquedas mensuales y así, me conviene rankear esas keywords? Por cierto leí que usas WP algún Plugins para los Keywords principales del sitio que me puedas recomendar?
La principal keyword sigue penalizada en el sandbox (la penalizó otro algoritmo al que ha pasado en estos días). Las que más visitas me dan están en #9 la mayoría, alguna en #1. Hay que trabajarlas.
No uso plugins en el tema de keys.
Sobre las keys a elegir: no recomiendo keys tan competidas para empezar. Yo tampoco es que sea experto, cada uno trabaja de formas diferentes.
Hace unos años el SEO era lo más importante, este año solo digo esto: PARASITOS, ya está no quiero dar más pistas.
Ya esta hermano, tendrás algún medio para contactarte FB , Whatsapp ? me gustaría platicar contigo y que me cuentes experiencias yo apenas voy empezando esto y quiero en 6-8 meses poder pagarme la universidad de esto :love_heart:
Si acabo de ver un mensaje tuyo diciendo que fb ads rentaba hace unos años xD y me dices que eres nuevo hahaha, cualquier cosa mp
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?