Penalizacion Cambio Dominio o Salir de Penalizacion

portero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2013
Hola

Me ha penalizado google según la persona que creaba seo en mi tienda online la competencia se ha encargado de meterme enlaces SPAM a montones tengo casi 10,000 enlaces con las mismas palabras claves. Me han penalizado pero no se como realizar la estrategia para salir de estas personalizaciones de google. Que me recomendáis cambiar de dominio o quitar esos enlaces. Mi temor muchísimas persona ya conocen mi tienda que tendría que hacer una reedirecionamiento.

Espero consejos por favor.

Saludos

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Aunque hagas un 301 si esta penalizado, va a seguir igual.

1. Si tienes presupuesto y vives de eso invierte en una empresa seria. Hay mucho trabajo(te lo digo por experiencia, tambien hago bhat a mi competencia)
2. Solo queda pedir reconsideración a google y usar disavow tools. Funciona, pero es a base de paciencia...:sleeping:

Suerte.

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Tenías un hilo parecido acá: http://forobeta.com/optimizacion-de...ces-malicios-spammer-de-mi-tienda-online.html

Si redireccionas sin hacer cambios, la penalización va a llegar a tu nuevo dominio.

Ya nos habíamos contactado por MP y correo, pero no tuve respuestas.

Saludos!

Hola

Me ha penalizado google según la persona que creaba seo en mi tienda online la competencia se ha encargado de meterme enlaces SPAM a montones tengo casi 10,000 enlaces con las mismas palabras claves. Me han penalizado pero no se como realizar la estrategia para salir de estas personalizaciones de google. Que me recomendáis cambiar de dominio o quitar esos enlaces. Mi temor muchísimas persona ya conocen mi tienda que tendría que hacer una reedirecionamiento.

Espero consejos por favor.

Saludos

dongueveo

No recomendado
Desde
5 Sep 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hazle lo mismo si estas seguro que fueron ellos :encouragement: y de ahi un disallow

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
El problema de un nuevo dominio es que si nuevamente llega a estorbarle a su competidor, seguramente le hara seo negativa nuevoamente,
Saludos

Para entonces ya se habrá recuperado el primero. Y si haces eso mismo con varios dominios, lo tendrás todo el tiempo tan entretenido, que no podrá dedicarse a posicionar el suyo.

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Uhh amigo ojala fuera asi como dices, pero la cruda realidad va mas alla, para manderte enlaces y penalizarte, no toma mas que unos 10 o 15 minutos, ademas de que el ya esta trabajando su marca, otro punto en su contra lastimosamente.

Saludos
Para entonces ya se habrá recuperado el primero. Y si haces eso mismo con varios dominios, lo tendrás todo el tiempo tan entretenido, que no podrá dedicarse a posicionar el suyo.

Blinder

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Nov 2013
Probá con la redirección 301 y luego con el cambio de dominio.

ximebcn

Beta
Desde
19 Oct 2013
Mi opinión es más pasional que técnica. Además, es difícil opinar sin conocer el proyecto, pero creo que en el caso de una tienda online la marca y, por tanto, el dominio, es muy importante. Si dices que hay clientes que te conocen, yo no cambiaría de dominio.

Los clientes son más importantes que las visitas de google, es precisamente en ellos en los que hay que concentrarse.

Intenta eliminar esos enlaces, si no puedes, usa el disavow tools, mejora tu web en todo lo que puedas y verás como en uno o dos meses la cosa cambia.

JohnDoe

Alfa
Desde
1 Nov 2013
Pero...entonces se puede hacer SEO negativo? O sea, puedes poner el NoHands SEO a meterle trillones de enlaces basura a un competidor y hundirlo?

Me parecería muy injusto...yo creo q las penalizaciones por enlaces fueron un hecho puntual cuando salió penguin, y que los enlaces de baja calidad ahora más bien lo que pasa es que no cuentan a ojos de google.

En todo caso lo que yo haría en tu situación es intentar depurar tu perfil de enlaces y no cambiarte de dominio, al final es la marca por la que se te conoce.