Venta Salir del Banneo Metodo de Pago Paypal FB ADS

• Autor Autor kaleman154
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

kaleman154

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Ha muchos de ustedes les ha pasado que se encuentran banneados por violar políticas en facebook ads y por consiguiente ya no pueden seguir usando el mismo método de pago (Paypal) en otras cuentas publicitarias, pues yo te traigo la solucion con una simple guia que te explica paso a paso como salir del ban y usar el mismo metodo de pago en otras cuentas, podrás volver ha usar el mismo método de pago si es que te llegan ha bannear por Violar politicas, también podrás ahorrarte unos cuantos dolares ya que tienen la opción de dejar con una deuda de 75 usd en facebook ads y seguir usando el mismo método de pago en otras cuenta y así ir dejando cuentas con deudas, claro que luego tienes la opción de pagar y seguir usando esas cuentas publicitarias.

La guía tienen un valor de 25 usd, las 2 primeras a 15 usd.
Pagos netos via paypal.

Tienes alguna prueba de esto? Review?

Te envío un mp

Privado enviado!

Esperaré un Review me interesa. :encouragement:

te envié MP.

Segunda guia vendida al usuario aun a la espera del pago. [MENTION=20295]wifi[/MENTION] la primera fue vendida ha [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] aun espero el pago y la review.

Segunda guia vendida al usuario aun a la espera del pago. [MENTION=20295]wifi[/MENTION] la primera fue vendida ha [MENTION=112635]Kiraxy[/MENTION] aun espero el pago y la review.

Enviado, en la noche lo pruebo si funciona o no.

Segunda guia vendida precio normal 25 usd

Hola que tal me interesa la guia espero reviews ya que tengo como 3 cuentas de paypal baneadas todas en reglas y verificadas pero al fin y al cabo baneadas por facebook

Hola que tal me interesa la guia espero reviews ya que tengo como 3 cuentas de paypal baneadas todas en reglas y verificadas pero al fin y al cabo baneadas por facebook

Claro compañero hoy o maana subiran las reviews, lo que puedo hacer por ti es enviarte la guia y luego me haces el pago de 25 usd.

Me interesa la guía , te mandé MP

la guia te lo envie hace muchas horas al correo que me indicaste, ahora te he vuelto ha enviar via drive

Ya la tengo a mi poder, ahora mismo me dispongo a probarla chicos, dejare reseña...

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás