D
Davideduardo
Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hay que emigrar, lo recomendable es Chile y Argentia 🙄
Tienes otras opciones, solo mira el mapa y investiga un poco!
Recuerda que irte es una decisionque debes tomar con cabeza fria.
Irte implica no volver a ver a tus padres y familiares por unos 2 o 3 años como minimo, ya que olvidate que estaras viajando cada 2 o 3 meses a Venezuela.
Yo siempre pense en irme, pero senti que todavia puedo estar aca, pero lo que me lleva a la decision de irme y dejar a mis padres por un lrago tiempo, es la Kgada del gobierno de darle dinero a las embarazadas y a las familias de los barrios, que para mi y Dios me perdone por mis comentario, pues son unos muertos de hambre que solo aspiran a una bolsa de CLAP y un bono, como que con eso van a resolver, y ya pues con eso el gobierno logra que la gente vote por ellos nuevamente, diciendoles que si no lo hacen pues el que venga le quitaran su bono.
Piensalo bien, no te digo que te vayas, tampoco te digo que te quedes, cada quien debe pensarlo bien.
Siempre recordando lo que te dije al principio, vas a estar alejados unos dos o tres años antes que puedas regresar bien sea por vacaciones o ya a quedarte nuevamente en tu patria.
Salir de tu zona de confort definitivamente que implica sacrificios, eso lo tienes que tener super claro. No sera fácil PERO si dedicas el mayor tiempo a estar ocupado de forma productiva tu futuro sera mucho mejor , a la vez dejar a la familia no siempre es desligarse y eso implica muchas mas horas del día , ya que tienes ocupaciones en tu nuevo país de residencia y tienes que dedicarle horas a tu familia ( si es otra zona horaria ya veras tu las veces que te debes quedar hasta tarde ) por lo cual las pocas veces que tengas tiempo libre solo desearas descansar pero todo es pasajero , debes ser metódico y hablar solo lo necesario, saber en quien confiar hará que tengas menos dolores de cabeza
Ojala que puedas escoger bien el lugar a donde deseas ir y que encuentres gente que te pueda apoyar , a pesar de lo cambiante del mundo, superficial aun existen personas buenas .
Animooooooooooooooooooo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?