Salt

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos Betas, estos últimos tiempos se discutió bastante en el foro, y de seguro también en otros ámbitos, el alcance y las posibilidades de que la Inteligencia Artificial reemplace ciertos trabajos típicamente descritos como creativos o artísticos.

Vimos ejemplos de ilustraciones increíbles que pueden ser logradas mediante la IA, por suerte aún se precisa del ser humano que alimente el input de estos procesos.

Salt es un proyecto que busca crear una película de larga duración, utilizando integralmente la inteligencia Artificial.

Actualmente, se desarrolla como cortometrajes, basados en una historia central, y varias paralelas, que se van desarrollando sobre la marcha, inclusive con la participación de los seguidores de Twitter del proyecto.

No es el típico cine con grandes efectos especiales al que nos tiene acostumbrado Hollywood pero ciertamente no deja de ser interesante lo que se está logrando con esta tecnología.

Dejo enlace de la noticia donde podrán ver uno de los cortos y seguir la cuenta de twitter para participar en su desarrollo tal vez.

https://elcomercio.pe/tecnologia/ac...rticipar-ia-dall-e-espana-mexico-usa-noticia/

Increible como las nuevas tecnologias avanzan.

Recien ayer vi en el post de crear imagenes con -_IA, me puse a cureosear un poco y al final me fui de ahi con un logo. Espero que sea de uso libre lo que se genera en esas paginas de IA... ya que consiguiendo la version completa creo que se podria usar muchas imagenes para desarrollo de juegos entre otras cosas..

Saludos Betas, estos últimos tiempos se discutió bastante en el foro, y de seguro también en otros ámbitos, el alcance y las posibilidades de que la Inteligencia Artificial reemplace ciertos trabajos típicamente descritos como creativos o artísticos.

Vimos ejemplos de ilustraciones increíbles que pueden ser logradas mediante la IA, por suerte aún se precisa del ser humano que alimente el input de estos procesos.

Salt es un proyecto que busca crear una película de larga duración, utilizando integralmente la inteligencia Artificial.

Actualmente, se desarrolla como cortometrajes, basados en una historia central, y varias paralelas, que se van desarrollando sobre la marcha, inclusive con la participación de los seguidores de Twitter del proyecto.

No es el típico cine con grandes efectos especiales al que nos tiene acostumbrado Hollywood pero ciertamente no deja de ser interesante lo que se está logrando con esta tecnología.

Dejo enlace de la noticia donde podrán ver uno de los cortos y seguir la cuenta de twitter para participar en su desarrollo tal vez.

https://elcomercio.pe/tecnologia/ac...rticipar-ia-dall-e-espana-mexico-usa-noticia/
wow! a veces me pasa que me detengo a pensar que pronto conseguir trabajo será cada vez más difícil, porque en algún punto y quizá no muy lejano, la inteligencia artificial nos reemplazará.

Me parece extraordinario que ya sea tan real que hasta una película se esté creando a partir de inteligencia artificial.

wow! a veces me pasa que me detengo a pensar que pronto conseguir trabajo será cada vez más difícil, porque en algún punto y quizá no muy lejano, la inteligencia artificial nos reemplazará.

Me parece extraordinario que ya sea tan real que hasta una película se esté creando a partir de inteligencia artificial.
Sí sí, está cambiando totalmente el panorama laboral. Hay que buscar algo en lo que no sean buenos los robots y la inteligencia artificial 😉

Sí sí, está cambiando totalmente el panorama laboral. Hay que buscar algo en lo que no sean buenos los robots y la inteligencia artificial 😉
Exactamente! pero... existe algo en lo que no se pueda desarrollar la inteligencia artificial?

Créeme que eso a mi me da mucho qué pensar. Pero no sé yo soy medio fatalista.

No importa a donde lleve la tecnología artificial, se crea tecnología para remplazarnos cuando deberían de hacer tecnología para salvarnos de nosotros mismos.

Se nota a la legua que abres este hilo para resaltar que por culpa de España, en Latam no estamos avanzado en Inteligencia Artificial. Y tienes razón, si España devolviera el oro robado, se podría hacer muchos proyectos de inteligencia artificial.

Betas, vuelvo a levantar el tema, para que los expertos nos asesoren y digan si sería factible hacer videos usando la IA y que sean válidos para Redes Sociales...Lograría monetizar? Alguna experiencia @tycoongames123 , @Hugo7 , @Green Tools Media ? U otra persona que lo haya intentado?

Betas, vuelvo a levantar el tema, para que los expertos nos asesoren y digan si sería factible hacer videos usando la IA y que sean válidos para Redes Sociales...Lograría monetizar? Alguna experiencia @tycoongames123 , @Hugo7 , @Green Tools Media ? U otra persona que lo haya intentado?
Una IA por si sola no te dejará NUNCA sin trabajo, solo lo hará si uno no sabe adaptarse y aprender a trabajar con ellas.
Cuando aparecieron los autos y se usaban carruajes, obvio, mucha gente que NO cambio el switch quedo sin trabajo, pero a su vez mucha gente aprendió a conducir y encontró trabajo.
Cuando se integraron los computadores al Diseño y muchas áreas también paso lo mismo. Los que no se adaptaron perdieron el trabajo, pero los que aprendieron a usarla y aplicarla tuvieron mucho más.
Usar IAs y monetizar se puede, pero cada caso es individual, depende del contexto de como estes aplicando dicha tecnología.
Se debe entender que son herramientas para que puedas hacer cosas más rápido y no te pueden frenar por usarlas.

Aquí fomentamos el trabajo humano. No digo que no se puedan usar, pero no me gustan para nada. No tengo ganas como usuario de ver a un robot. Al menos no hoy.

Creo que también con la aparición de nuevas herramientas, también se crean nuevos trabajo, solo es de adaptarse a los cambios.