Tutorial: Salta los enlaces con publicidad de acortadores web

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenolpa1997

daenolpa1997

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Buen día Betas!

En esta ocasión explico como eliminar de una vez por todas los acortadores que usan muchísimas páginas web. Normalmente las páginas que hacen uso de estos acortadores son las web warez y probablemente a más de uno no le agradará mi publicación, pero hay que tomar en cuenta que la finalidad de éste post no es dejar sin monetización a alguna de estas personas que mucho trabajo tienen al compartir archivos, sino más bien hacer uso de esta técnica en los casos de muchas personas que abusan de los acortadores de publicidad. Dicho esto, empecemos.

1.- Lo primero que vamos a hacer es bajarnos TamperMonkey, una extensión de Google Chrome y Firefox.
Descargar para Google Chrome.
Descargar para Firefox.
Si nos encontramos en Google Chrome debemos dar clic en Añadir a Chrome, mientras que si estás en Firefox deberás dar clic en Agregar a Firefox.

01.webp

2.- Una vez descargada e instalada la extensión procedemos a descargar el script AdsBypasser dando clic en Instalar Script.

02.webp

3.- Da clic en el icono de la extensión TamperMonkey y procura que se encuentre en activado. En caso de no ser así prueba a abrir una nueva pestaña o recargar la actual.

03.webp

Si has hecho todo bien podrás adelantar esos molestos acortadores. Eso si, no podrás avanzar en caso de que los acortadores usen verificación CAPTCHA, pero si evitar el tiempo de espera.
Espero les haya servido de algo betas. :encouragement:

Es muy cierto que hay sitios que abusan de los acortadores llegando a poner 2 o mas por un archivo, pero creo que de todas formas esto afectara a las personas que hacen buen uso de los acortadores, y como bien dijiste no me gusta tu tutorial :ghost:

Es muy cierto que hay sitios que abusan de los acortadores llegando a poner 2 o mas por un archivo, pero creo que de todas formas esto afectara a las personas que hacen buen uso de los acortadores, y como bien dijiste no me gusta tu tutorial :ghost:
No seas mal agradecido, nuestro compañero se esforzó en hacer este tutorial. [emoji6]

¡Muy buen aporte!

¡Muchas gracias! Aunque a decir verdad no comprendo porque no aparecen las imágenes que había colocado...:topsy_turvy:

Jaja, sabía que sería así. Pero en realidad es necesario. Yo lo uso de vez en cuando. 😛7:

Cierto, esto puede afectar a quienes monetizan su web compartiendo archivos

Muy bune aporte hermano, gracias

y esto no esta para opera?

Amigo osea esto no sirve para los acortadores que tienen captcha o no?

Buen tutorial, yo uso la extension AdF.ly Skipper..que funciona casi igual, con respecto algunos....el 90 % de las webs que monetizan con acortadores (yo incluido) se han pasado a acortadores con capcha...ya que el cpm es mucho mayor..y esta clase de extensiones no las salta 😛7:

Creo que muchos de aquí odiamos con todas nuestras fuerzas a esos tan queridos acortadores...y cuando te encuentras con 5 o 6 de esos acortadores? Te dan ganas de arrancarle la cabeza al que creó el enlace...

Yo en lo personal tengo más problema con los acortadores como ouo.io que me obligan a poner un bloqueador de publicidad, ya que como salta un pop-under, te reinicia todo el proceso infinitamente y solo lo paras bloqueando la publicidad.

Me gustaría que hubiera algo similar a ABP, pero que de inicio no bloquee nada, sino que tu le vayas diciendo que sitios si debe bloquear.

kj

¡Gracias! Suelen ser molestos cuándo están encadenados, un acortador sobre otro y así.

lo mas molesto de esos acortadores que que pasas los 20 que pusieron y al final llegas y el enlace esta roto.

Gracias por el aporte, en verdad es molesto que para un solo archivo tengas que pasar por 3 acortadores...

Gracias por el aporte, en verdad es molesto que para un solo archivo tengas que pasar por 3 acortadores...

Es lo que dije, abusan demasiado de los enlaces muchas personas...

lo mas molesto de esos acortadores que que pasas los 20 que pusieron y al final llegas y el enlace esta roto.

Eso es una molestia en su totalidad, justo por eso compartí esto. Para evitar ese tipo de cosas en páginas con enlaces muertos.

Yo en lo personal tengo más problema con los acortadores como ouo.io que me obligan a poner un bloqueador de publicidad, ya que como salta un pop-under, te reinicia todo el proceso infinitamente y solo lo paras bloqueando la publicidad.

Me gustaría que hubiera algo similar a ABP, pero que de inicio no bloquee nada, sino que tu le vayas diciendo que sitios si debe bloquear.

kj

Esta extensión no bloquea en si los pop ups o algo por el estilo, más bien te elimina la publicidad al cargar rápido los enlaces y no poniéndote a esperar. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

y esto no esta para opera?

Si que lo está, sólo que yo no tomé en cuenta a Opera. Descárgalo desde aquí.

¡Gracias por el aporte!😛8:😛8:

Gracias por el aporte, aveces abusan poniendo como 20 acortadores. :ambivalence:

Atrás