daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
No seas mal agradecido, nuestro compañero se esforzó en hacer este tutorial. [emoji6]Es muy cierto que hay sitios que abusan de los acortadores llegando a poner 2 o mas por un archivo, pero creo que de todas formas esto afectara a las personas que hacen buen uso de los acortadores, y como bien dijiste no me gusta tu tutorial :ghost:
¡Muy buen aporte!
Es muy cierto que hay sitios que abusan de los acortadores llegando a poner 2 o mas por un archivo, pero creo que de todas formas esto afectara a las personas que hacen buen uso de los acortadores, y como bien dijiste no me gusta tu tutorial :ghost:
Gracias por el aporte, en verdad es molesto que para un solo archivo tengas que pasar por 3 acortadores...
lo mas molesto de esos acortadores que que pasas los 20 que pusieron y al final llegas y el enlace esta roto.
Yo en lo personal tengo más problema con los acortadores como ouo.io que me obligan a poner un bloqueador de publicidad, ya que como salta un pop-under, te reinicia todo el proceso infinitamente y solo lo paras bloqueando la publicidad.
Me gustaría que hubiera algo similar a ABP, pero que de inicio no bloquee nada, sino que tu le vayas diciendo que sitios si debe bloquear.
kj
y esto no esta para opera?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?