Saltando de los videos convencionales a la IA. (Mi futuro es crear películas) 😅

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Capture2025-01-21-213502.webp

IA imagenes

IA imagenes

Video de imagenes (Contrayendo película paso a paso) No creo que nunca termine...

Pelicula de horror personas reales y por IA y criaturas por IA

Un pequeño avance con sonidos de pelicula con persona real y por IA con criaturas por IA.

Aunque he estado unos meses apartado de todo y estudiando mas la IA, esto es un sin parar, cada mes sacan algo nuevo y mejor, y vuelta a estudiar.

Pues con el tema de videos que hacia antes caseros... ahora he visto otras posibilidades mucho mejor.

Creación de publicidad.
Marketing
Películas con efectos y personas reales
Fantasmas, criaturas
Películas solo por IA
Y mucho mas que estoy estudiando...

Lleva tiempo y dedicación, pero la cosa va bien.

Lleva el canal meses sin actualizarse, pero ya he vuelto con más ganas que nunca y nuevos estudios, así que cada día puede que suba unos 2 a 10 videos creados por IA. Sobre todo en ilustraciones. Ya que hasta el verano no empiezo a rodar películas y series.

Última edición:
Hola amigo, te recuerdo! Q bueno tenerte de nuevo por aquí! Tu eres el tío q iba a poner un salón de baile y q te ibas a forrar entre otras cosas... q de negocios amigos q compartías aquí...

Se ve bien, me alegro q estés haciendo lo q te gusta.

Sin duda alguna es un camino largo y el q abandona no tiene premio.

Asique sigue con eso q al parecer vas bien

Capture2025-01-26-160808.png

Capture2025-01-26-163611.png

Por ahora va bien el tema de la IA. Mas visitas y seguidores.

Me estoy pensando en pillarme un ordenador I9 ULTRA con tecnología IA y una grafica serie 5080 con IA. Imagino que renderice mas rapido los trabajos por IA no?