Saltando de los videos convencionales a la IA. (Mi futuro es crear películas) 😅

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Capture2025-01-21-213502.webp

IA imagenes

IA imagenes

Video de imagenes (Contrayendo película paso a paso) No creo que nunca termine...

Pelicula de horror personas reales y por IA y criaturas por IA

Un pequeño avance con sonidos de pelicula con persona real y por IA con criaturas por IA.

Aunque he estado unos meses apartado de todo y estudiando mas la IA, esto es un sin parar, cada mes sacan algo nuevo y mejor, y vuelta a estudiar.

Pues con el tema de videos que hacia antes caseros... ahora he visto otras posibilidades mucho mejor.

Creación de publicidad.
Marketing
Películas con efectos y personas reales
Fantasmas, criaturas
Películas solo por IA
Y mucho mas que estoy estudiando...

Lleva tiempo y dedicación, pero la cosa va bien.

Lleva el canal meses sin actualizarse, pero ya he vuelto con más ganas que nunca y nuevos estudios, así que cada día puede que suba unos 2 a 10 videos creados por IA. Sobre todo en ilustraciones. Ya que hasta el verano no empiezo a rodar películas y series.

Última edición:
Hola amigo, te recuerdo! Q bueno tenerte de nuevo por aquí! Tu eres el tío q iba a poner un salón de baile y q te ibas a forrar entre otras cosas... q de negocios amigos q compartías aquí...

Se ve bien, me alegro q estés haciendo lo q te gusta.

Sin duda alguna es un camino largo y el q abandona no tiene premio.

Asique sigue con eso q al parecer vas bien

Capture2025-01-26-160808.png

Capture2025-01-26-163611.png

Por ahora va bien el tema de la IA. Mas visitas y seguidores.

Me estoy pensando en pillarme un ordenador I9 ULTRA con tecnología IA y una grafica serie 5080 con IA. Imagino que renderice mas rapido los trabajos por IA no?

se ven bastante bien las cosas que hace la ia, le falta todavía un poco mas de naturalidad a los movimientos pero probablemente sigan avanzando hasta el nivel de alcanzar fluides en la animación, como dices, es algo que avanza y se renueva por lo que hay que estar al tanto y seguir aprendiendo.
Por las capturas que subiste se puede apreciar que el algoritmo de youtube recomienda tus entradas asi que vas por buen camino

Hola, si, ahora hace poco han sacado uno que lo hace perfectamente. Pero lo he dejado de lado los videos por un tiempo, hay que estar pagandolos para que salga bien. Pero sigo con temas de la IA.

Atrás