Se solicita Saltar actividad inusual

• Autor Autor edla20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edla20

edla20

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes compañeros busco una manera de saltar el mensaje de actividad innusual en facebook, ya sea por que las cuentas son nuevas o son de diferentes nombres que el metodo de pago .

Última edición:
te refieres a facebook?

Actividad inusual de donde?

hola tienes que darle actividad al perfil

¿qué tipo de cuentas es?

Hola yo te tengo la solucion para las actividades inusuales amigo

Bueno miraaa lo q tienes q hacer es un dni para quitar la actividad inusual y puedas recuperar el facebook ads yo los dni los hago con photoshop. y ademas el perfil debe de tener una antiguedad y con actividade en el perfil . entre likes y compartir. etc. asi evitas la activddades inusuales . yo por lo generar estoy haciendo campañas en facebook ads. con cpa y me va bien en mobusi .

bueno tenia 10 fbs los cuales estaban verificados con dni ,y mas de 1 año de antiguedad , los keme por cpa adulto, me dejo platita pero sin cuentas , e trabajdo nuevos a facebook desde nuevas ips e nuevas pc todo de cero ya 15 dias y me sale acividad inusal en algunas , la tarjeja que coloco noes siempre la del mismo que el nombre de facebook.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás