R
roduxh20
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, haciéndole un poco al tonto en Youtube, encontré una manera que (al menos para mí) me sirvió para poder saltarme todos los anuncios que contenga un video de YouTube.
Para este ejemplo utilizaré un video que contiene 8 anuncios en 14 minutos, algo un poco excesivo para mí. Como pueden ver ahí podemos ver abajo en amarillo los anuncios.
Lo que hacemos será unicamente adelantar el video hasta casi el final, con unos 10 segundos antes del final basta, dejaremos que termine y cerramos la ventana de relacionados. Le damos clic al botón de "reproducir de nuevo" .
Y cuando inicie podremos ver que todos los anuncios han desaparecido.
Esto lo probé en dispositivos Android, en Apple no me ha funcionado.Para este ejemplo utilizaré un video que contiene 8 anuncios en 14 minutos, algo un poco excesivo para mí. Como pueden ver ahí podemos ver abajo en amarillo los anuncios.
Lo que hacemos será unicamente adelantar el video hasta casi el final, con unos 10 segundos antes del final basta, dejaremos que termine y cerramos la ventana de relacionados. Le damos clic al botón de "reproducir de nuevo" .
Y cuando inicie podremos ver que todos los anuncios han desaparecido.
Mi fin de publicarlo es meramente para informar este 'bug'
Si creen que el post es irrelevante o no va con las normas de ForoB haganmelo saber. Un saludo