Saltar anuncios Youtube sin ningún programa.

• Autor Autor roduxh20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roduxh20

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, haciéndole un poco al tonto en Youtube, encontré una manera que (al menos para mí) me sirvió para poder saltarme todos los anuncios que contenga un video de YouTube.

Para este ejemplo utilizaré un video que contiene 8 anuncios en 14 minutos, algo un poco excesivo para mí. Como pueden ver ahí podemos ver abajo en amarillo los anuncios.

62ca38e8-1289-429e-8ca1-49973e34f969.webp

Lo que hacemos será unicamente adelantar el video hasta casi el final, con unos 10 segundos antes del final basta, dejaremos que termine y cerramos la ventana de relacionados. Le damos clic al botón de "reproducir de nuevo" .

Y cuando inicie podremos ver que todos los anuncios han desaparecido.

380261c6-9aa4-424a-977f-fde626e77814.webp

Esto lo probé en dispositivos Android, en Apple no me ha funcionado.
Mi fin de publicarlo es meramente para informar este 'bug'
Si creen que el post es irrelevante o no va con las normas de ForoB haganmelo saber. Un saludo

todo aporte es bienvenido.
lo voy a probar a ver que tal.
gracias por el aporte.!

buen tip lo probare.. se agradece

Interesante, no había escuchado de ese truco

Genial, hay canales que abusan de muchos anuncios.

interesante aunque la verdad prefiero ver los anuncios de ahi he sacado ideas etc ( google sabe mas lo que quiero que yo mismo )

Mozilla firefox + complemento uBlock = 0 anuncios

Mozilla firefox + complemento uBlock = 0 anuncios
Sí amigo aunque esto es especificamente para la aplicación en Android, aunque sabemos de sobra que hay mil maneras de bloquearlos con apps externas. 🙂

He puesto mozilla Firefox porque está tanto para PC, como para Android e IOS. Un saludo.

Si me funciona en mi P20 Lite, bien aporte.
Saludos!!'

Creo que hay extensiones para eso!

miras los 6 videos diarios del danirep ese de GTA V online? jejeje

exelente aporte gracias

Gracias por el aporte

Mmm interesante la información lo voy a probar... obviamente a los youtubers no le gustaría que esta información se propagara jejeje

Gracias por esta información la pondré a prueba, realmente no lo tolero cuando estoy desde el móvil.

No lo sabia. Buen aporte.

Ya yt está harto de anuncios y joden con ese yt premium que me aparece cada momento...no es demasiado??

Atrás