Saltar links de Adfly, Linkbucks y demás acortadores ¡Sin esperar!

• Autor Autor CristianOspina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianOspina

CristianOspina

Beta
Programador
Verificación en dos pasos activada
pBYL8nG.webp

SafeBrowse
Hola betas, hoy les quiero compartir para quienes no la conocen esta maravillosa extensión para los diferentes navegadores como Firefox, Chrome, Safari y Opera. Es fácil de instalar y es muy pero muy útil y más en estos días donde los acortadores de links con publicidad se hacen cada vez mas visibles en toda la red, lo cual se vuelve muy molesto en especial cuando abusan de ellos y es uno de estos acortadores dentro de otro acortador y ese dentro de otro más obligandolo a uno a esperar y ver publicidad molesta para a veces darse cuenta que el link no funciona.

Con el plugin SafeBrowse ya podrás saltar la mayoria de esos sitios, ya no tendrás que esperar nada, algo que me ha gustado mucho es que en sitio como identi, gratisprogramas y otros, ya no hay necesidad de hacer click para ver los links de descargas. En todo caso es una herramienta muy util que te libera de perdida de tiempo y malware.

Descarga en la página oficial:
SafeBrowse.co
Le dan click al icono de su navegador

Espero les guste y se ahorren mucho tiempo y molestias :encouragement:​

Última edición:
interesante para los que andan en el mundo del warez :encouragement:

Gracias por el aporte :encouragement:

Buen aporte

es excelente.. llevo unas semanas usandolo.. 😱

Lo mejor es que si constantemente están en algún sitio que te ponga a esperar y SafeBrowse no lo salte, puedes informar en la sección de soporte y por lo general lo agregan rápido!

no lo comparto , porque yo genero dinero con los acortadores 😕

para los usuarios que descargan si es molesto...pero que hay de los webmasters que sacamos dinero con acortadores??? ... por lo general se usan en tematicas dificiles de monetizar pero tambien cuesta mucho trabajo mantener ese tipo de blogs como los warez o de contenido adulto :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

El mejor que existe!! :welcoming:

Buen plugin pero con el a cortador shorte no funciona

orale yo no lo conocia, lo voy a probar ya que aveces molesta una publicidad que descargar un archivo y hace saltar el antivirus :encouragement:

Yo no tengo problema con esperar por los acortadores, total eso es lo que le genera algunos el problema aca es LINKBUCKS que descarga algo automático con todo y virus en el mismo, solo por ese si lo usaría

Para los que trabajan con warez les parece algo trágico esto, es algo parecido a las personas que usan AdBlock, bloquean los anuncios... ¿Y las ganancias?

Duda: ¿Habrá un código para bloquear esa extensión? Algo así como hizo el moderador del foro con su tutorial de como decirle al usuario que desactive AdBlock.

Cambia los baners de las web! por ejemplo yo lo utilizo pero lo activo solo cuando voi a descargar ya que cambia los banners de publicidad!

si tienen un banner en su web! activen la extencion y refresquen la pagina a ver que tal