Salto de blogger a .com

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para mi la publicidad de adsense debe ir con los colores de la plantilla para que parezca un enlace de tu sitio, mira que tu fondo es gris y el de adsense blanco, yo colocaria un banner 160x600 en el lado izquierdo y arriba un banner de 970 pero solo texto.

en los post centra la publicidad de adesne, Los articulos relacionados es muy grande y trata de agrandar mas el plugin de los comentarios de facebook,

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
a mí se me hacen muy apagados los colores, creo con la temática que manejas deberías usar algo más vivo, el gris no me checa

flash

Beta
Desde
25 Ene 2013
Bueno, leer los títulos en Destacado de la Semana me resulta muy dificil. Otra cosa es que las imágenes que usas en los posts parecen de baja calidad o que han sido agrandadas. La publicidad de la derecha es más ancha que el ancho de la columna.
Y sí, concuerdo que tal vez debas cambiar los colores, especialmente la gama de grises a negro.

sixpack001

Épsilon
Desde
27 Ago 2011
HOla! la letra del cuerpo de tus artículos no tiene nada que ver con las demás, en ese aspecto podrías poner una mejor fuente. Por lo demás, de acuerdo podrías usar colores mas vivos. Saludos