Saltos de línea con CSS para adaptar el sitio a pantallas de 800px

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas necesito realizar un salto de linea con css, la razón es que el sitio cambia completamente su css al navegar con pantallas de 800px :encouragement:

A que te refieres con salto de linea? no te sirve un <br> en html?
si quieres dejar un poco de espacio con css talvez un margin-bottom te serviria... o no es nada de lo que buscas?

Como dice el compañero te tocaría usar un "margin" o un "padding" o ambos combinados.

También podrías ver opciones de "clear" y "float" - CSS Layout - float and clear

que es para "limpiar" en una línea lo que haya y hacer el "salto" debajo.

A que te refieres con salto de linea? no te sirve un <br> en html?
si quieres dejar un poco de espacio con css talvez un margin-bottom te serviria... o no es nada de lo que buscas?

digamos la web tiene un estilo al visualizarse en pantallas de mayor pixel a 800 cuando es menor el css cambia y tengo un div dentro de otro div en el cual tiene un float right y left estos se me superponen al achicar las dimensiones en % css . por lo q se maneja con % se me complica utilizar un margin.

Me solucionaría crear un salto de linea con css 😕

digamos la web tiene un estilo al visualizarse en pantallas de mayor pixel a 800 cuando es menor el css cambia y tengo un div dentro de otro div en el cual tiene un float right y left estos se me superponen al achicar las dimensiones en % css . por lo q se maneja con % se me complica utilizar un margin.

Me solucionaría crear un salto de linea con css 😕

mmm creo ya te entendi

Digamos tienes dos Div uno con float right y otro con left y al momento de disminuir su tamaño quedan pegados o uno encima del otro?

Si es asi con un clearfix te serviria le agregaras el link que paso ramon te serviria :encouragement:

mmm creo ya te entendi

Digamos tienes dos Div uno con float right y otro con left y al momento de disminuir su tamaño quedan pegados o uno encima del otro?

Si es asi con un clearfix te serviria le agregaras el link que paso ramon te serviria :encouragement:

Si estoy viendo eso :encouragement: modificar el html al visualizar en pantallas menores con media screend es posible ? siempre lo utilice con css pero nunca e conocido un código para reemplazar o modificar el html

Si estoy viendo eso :encouragement: modificar el html al visualizar en pantallas menores con media screend es posible ? siempre lo utilice con css pero nunca e conocido un código para reemplazar o modificar el html

mmm no con css no, con javascript creo que si no estoy mal se puede, manualmente no lo puedes hacerr?

Podrias probar algo asi:
@ media only screen and (max-width: 800px) {
.div1, .div2 { margin:0 0 20px 0; padding:0 15px; width:100%; box-sizing:border-box; float:left; }
}

reemplaza div1 y div2 por las classes de tus div (pega el arroba a media )

Las soluciones son simples:

• En pantallas menores a 800px el div uno lo puedes configurar para que ocupe un 100%
  • También podrías agregarle un margin al div uno, para que el segundo "salte de línea"
  • Le puedes agregar un clearfix al primer div

Atrás