Saltos en los ingresos de Adsense

• Autor Autor Rogg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rogg

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, no sé si os ha pasado alguna vez, pero llevo observando que parece que Adsense cada vez que sube sube como ha saltos, por ej. empiezas ganando de 0 a 1 € diarios, te llevas así durante un tiempo hasta que vuelve a subir, por ej. de 3 a 5 € diarios, luego da otro salto por ej. de 8 a 10€,.... de hecho, cuando una página empieza a dar bien, baja los ingresos de otra que antes daba, como para equilibrarse y no pasarse de ese bloque de pagos, no sé si me explico,... ¿ habéis observado esto? Gracias

Esto suele pasar pero así de fuerte a mí en lo particular no me ha pasado, pienso que puede deberse a diferentes campañas que salen en tus blogs o trafico en grandes cantidades esporádico, pero nada malo claro =)

¿Has utilizado google analytics o algun medio de analisis?
¿Esos "saltos" podrian ser debido a que tus visitas diarias incrementan dia a dia?

Edit: créo que tambien google adsense va segmentando los bloques de anuncios con tus contenidos en cada página para que sean más relevantes y/o atractivos para el usuario

Última edición:
Bueno cuando hablo de saltos no me refiero de un día para otro, tal vez me lleve 3 meses ganando de 1 a 3€ y a los 3 meses tal vez de un salto a 5 a 8€, una vez así puedo estar por ej. otros tantos meses hasta que de el siguiente salto,... me parece raro que no hay experimentado esto nadie porque a mi me pasa de forma tan clara,... Gracias por las respuestas

Por cierto, si que utilizo Google Analytics y no se debe a una subida repentina de usuario ni nada por el estilo, se trata de que a lo mejor tengo una nueva página que me produce un buen rendimiento, entonces para compensar, una que me da bastante baja, hasta que se produce el siguiente salto, en el que ya las dos generan bien. comprendo que puede parecer raro, pero llevo observándolo mucho tiempo y a mi me pasa eso.

si, a mi tambien me pasa algo parecido, ¿tus visitas incrementan dia a dia regularmente ?

A mi me pasa, parece que adsense promedia tus ganancias aunque haya más clicks pero no aumentas tus visitas. Hay días muy muy buenos y algunos muy muy malos, al final gano la misma cantidad hasta pasar de escalón. Bueno eso es lo que veo.

Si, todos hemos notado eso. Aumentamos las visitas y nos baja el ctr... mejoramos el ctr nos baja el ecpm. Al final cobramos lo mismo de siempre hasta que a Google se le canta tirarnos una monedas mas.

Saludos.

Exacto! eso es! tiene que ser eso seguro Corpostar, porque es demasiado descarado, me alegra saber que no me pasa sólo a mí, Kaptincho mis visitas se incrementan pero no día a día, una cosa normal.

Exacto! eso es! tiene que ser eso seguro Corpostar, porque es demasiado descarado, me alegra saber que no me pasa sólo a mí, Kaptincho mis visitas se incrementan pero no día a día, una cosa normal.

Pero supongo que ha de ser por una razón, si aumentas súbitamente de clicks y tienes las mismas visitas sería algo raro.

Pero supongo que ha de ser por una razón, si aumentas súbitamente de clicks y tienes las mismas visitas sería algo raro.

No he dicho que aumenten los clicks en la misma página, he dicho que adquiero una nueva página, por lo que se generan más clicks, o posiciono una página con lo cual suben las visitas y los clicks pero al mismo tiempo bajan los ingresos de otra que me va genial hasta que vuelve a subir todo en conjunto.

A mi me paso una vez que ganaba un promedio de $1.1 USD diarias en total y derrepente a principios de un mes gane de $25 USD a $30 USD diarios todo el mes dure con esas ganacias y al terminar el mes bajaron a como estaban antes con un promedio de $1.1 y aun sigo esperando que llege algo parecido porque nomas fue 1 mes y jamas me ha volvido ha pasar.

A mi me paso exactamente así incluso el escalon que mas me ha costado superar fue el de entre 3 y 5 u$s diarios.

Atrás